Alga chaeto compro!

Feedback: 0 / 0 / 0
5 Abr 2013
41
Mataro
Provincia
Barcelona
Yo te podria regalar un poco no creo que esto se deba vender entre gente del foro no es que sea un esqueje de coral digo yo vamos. El caso es que vivo en mataro barcelona la otra punta del pais tio. Aunque mi chica es de sevilla si fuese a bajar a ver a sus padres te mandaba un poco, pero vamos estoy seguro que en sevilla tiene que haber alguien que tenga o todos van ya con resinas en lecho fluido? Venga ayudar al compi. Please a mi me la regalo un chico del foro y me parecio un gesto super bueno.
 
Feedback: 1 / 0 / 0
7 Ene 2015
243
Los palacios y villafranca
Provincia
Sevilla
Yo te podria regalar un poco no creo que esto se deba vender entre gente del foro no es que sea un esqueje de coral digo yo vamos. El caso es que vivo en mataro barcelona la otra punta del pais tio. Aunque mi chica es de sevilla si fuese a bajar a ver a sus padres te mandaba un poco, pero vamos estoy seguro que en sevilla tiene que haber alguien que tenga o todos van ya con resinas en lecho fluido? Venga ayudar al compi. Please a mi me la regalo un chico del foro y me parecio un gesto super bueno.
Gracias de todas manera, el caso esque no encuentro a nadie

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Feedback: 1 / 0 / 0
18 May 2012
94
Barcelona
Provincia
barcelona
Yo también soy de la parte de arriba, no tengo ningún problema en reagalarte, mis sumps generan la hostia.
Asi que si la necesitas, ni lo dudes.

saludos
 
Feedback: 0 / 0 / 0
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Perdonad por la intrusión pero os quiero hacer una pregunta.

Tengo en mi sump un poco de chaeto y 10 manglares rojos.

La chaeto lleva 6 meses que no crece nada, los manglares han echado una raíces muy grandes y también muchas hojas.

He leído por algún foro que la chaeto es mejor exportadora de nutrientes que los manglares.

¿Que me podéis comentar del tema?

Desde luego que cada vez es mas difícil encontrar chaeto, si alguien se presta no tengo problema en pagar lo que sea de portes.
 

K80

Feedback: 0 / 0 / 0
18 Sep 2015
101
Aranjuez
Provincia
Madrid
Hola, se q el tema es un poco antiguo, pero la verdad es q no encuentro por ningún lado quien venda ,done, preste etc. Un poco de chaeto, yo vivo en Aranjuez y trabajo en Madrid, cualquier cantidad por poca q sea sería bienvenida. Gracias
 
Arriba