Al guien del foro tien dos achilles dentro de su acuario.

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
No me vale enlace de acuarios de americanos ni ressssssss,de aqui conocidos y que me cuenten su experiencia.
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
De momento tengo pantalla de l desmonte del zurdo 6x54.Eskimer medio apalabbrado ati 250 y acuario ,140x60x50 no esta nada mal.Pero todo a la vez no puede ser en sepetiembre las presentaciones,vinos de honos y un sin fin hasta el 19 de marzo de actos oficiales,luego el montajeeeeeeeee,que mono diossssss.
 
7 Ago 2010
4.194
España
Provincia
Valencia
De momento tengo pantalla de l desmonte del zurdo 6x54.Eskimer medio apalabbrado ati 250 y acuario ,140x60x50 no esta nada mal.Pero todo a la vez no puede ser en sepetiembre las presentaciones,vinos de honos y un sin fin hasta el 19 de marzo de actos oficiales,luego el montajeeeeeeeee,que mono diossssss.

Si te falla el ATI 250

Que sepas que yo venderé el bubble king double cone 200 por 500 euros. Ahora mismo hay gente que lo sabe, pero no esta apalabrado con nadie de valencia o alrdedores, ya que no quiero enviar.

Un saludo
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Si te falla el ATI 250

Que sepas que yo venderé el bubble king double cone 200 por 500 euros. Ahora mismo hay gente que lo sabe, pero no esta apalabrado con nadie de valencia o alrdedores, ya que no quiero enviar.

Un saludo

Gracias es bueno saberlo.
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Que pasada de foto,los pelos como escarpias son mis preferidos espero el dia que pueda llegara mi sueño.Yo que dos juveniles en un 500 pueen estar perfectamente si los meto a la vez.
Porcierto nuestra querida ana desmonto hace tiempo
 
18 Jul 2009
333
España
Provincia
Cantabria
Yo estoy por hacer un cardumen de ellos, como estan baratos ultimamente, jajajajajaja. Son una pasada de peces, para mi los mas bonitos. Un sueño la verdad.
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Yo estoy por hacer un cardumen de ellos, como estan baratos ultimamente, jajajajajaja. Son una pasada de peces, para mi los mas bonitos. Un sueño la verdad.

Yo monto a finales de marzo que cuando salgo de presidente de una falla aqui en valencia ,pero claro meter dos estamos hablando de unos580 leus de golpe,naaa con e lsueño.
 
18 Jul 2009
333
España
Provincia
Cantabria
Pues animate , que por aqui por el norte, estamos hablando de unos 700 lereles ni mas ni menos.
Suerte con el nuevo montaje y ya diras si esa pareja entra en el al final.
Un saludo.
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Pues animate , que por aqui por el norte, estamos hablando de unos 700 lereles ni mas ni menos.
Suerte con el nuevo montaje y ya diras si esa pareja entra en el al final.
Un saludo.

Igual me des`pierto del sueño pienso lo que soi un mil eurrista y me to uno que es lo que me puedo permitir y sueño cumplido que 300 nanos en un pez pican mucho.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.122
España
Provincia
Granada
pidete un 2x1 lo mismo te lo hacen mas baratillo !!!

los he llegado a ver a 180 - 190 € osea que no te llega a los 400 leuretes, el sueldo de algunos al mes ..... eso.... un sueño jajajjaaa pero que espero hagas realidad !!!
 
7 Nov 2007
5.968
España
Provincia
Gandía, Valencia
Los hay a patadas buceando en los espigones de los puertos, ayer cogi uno.
Suelen estar en zonas a la sombra junto a los tomates.
 
Arriba