Ai sol y Profilux

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Hola,

primero podrías explicar un poco mejor como está configurada la pantalla, es decir, cuantos canales tiene, si es dimeable, etc.

De todas formas, si la conectado al profilux supongo que llevara un cable RJ11 (tipo teléfono) que lo has conectado a un puerto L del profilux (L1/L2 o L3/L4).

Primero debes configurar los canales de iluminación, uno por cada canal que tenga la pantalla, esto lo haces desde el ProfiluxControl en el menú de iluminación, eliges iluminación 1 y ahí vas creando tu curva de iluminación. Si es dimeable debes marcar la opción dimeable. Si son tubos T5 y la pantalla en dimeable deberás "quemar" los tubos durante 100 horas.

Una vez que hayas configurado los canales de iluminación, debes ir al menú sistema--> 1-10v y asignar a cada puerto L su correspondiente canal de iluminación.

Saludos
 
1 Jun 2009
53
españa
Provincia
burgos
La pantalla es la ai sol de Aqua ilumination, son 4, van conectadas en linea mediante cable tipo "Jack" y la primera de ellas al Profilux por el puerto "rs32" que es un puerto tipo com. Dentro de Profilux en iluminación hay una opción la cual seleccionas la pantalla "ai" seleccionas loa canales y la intensidad pero no hace nada las pantallas lucen a todo trapo. El cable es el especial de Profilux para las pantallas
Gracias


---
I am here: https://maps.google.com/maps?ll=42.338607,-3.703060
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
¿Has configurado la pantalla Aqua en el apartado de Lámparas especiales?
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
¿Qué versión tienes de firmware en el profilux?

aquí tienes un tutorial (en ingles) que te muestra las pantallas del PLC para configurar la pantalla

El firmware que aparece es antiguo, mira si te ayuda.
 
Última edición:
1 Jun 2009
53
españa
Provincia
burgos
Buenas Ernesto, hice lo que ponia en la pagina exactamente igual, y las pantallas siguen igual a todo trapo y en el profi me da un error "PABCOM" Alguna idea??
Muchas gracias
PD. Oye te vienes a la quedada, aqui en Burgos???
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Error PABCOM........ ¿Donde está enchufando el cable RJ11 en el profilux? Ten cuidado que los puertos L son los de abajo.

p3 atras.png
 
1 Jun 2009
53
españa
Provincia
burgos
hay un cable especial para las pantallas ai que se conecta en el puerto rs232 y por otro conector tipo jack
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Perdona, se me va la cabeza XDXDXD

Pues no se me ocurre nada más... ¿Qué versión de firmware tienes?
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Error en PABCOM es debido a que tienes desconectado algún dispositivo PAB (regleta de enchufes o caja de expansión)

¿Lo has revisado?
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
¿Como acabo el tema? yo tambien tengo las pantallas y no se como va aunque todavia no las tengo puestas.

Necesitas el cable AI que va conectado al puerto RS232 de 9 pins del ProfiLux. En el ProfiLux hay un apartado especial para estas pantallas
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Bueno, luego configuras cada canal como si se tratara de cualquier iluminación dimeable. No son diferentes a las otras. No sé si me explico, jejeje
 
Arriba