Ahora podrás pedir tu AF Rock por separado - Aquaforest

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
716
España
Provincia
Barcelona
aquaforest logo



Aquaforest ha lanzado una nueva gama de producto en referencia a la AF Rock. Esta vez se trata de que podrás comprar las rocas del mismo tipo individualmente, aparte de como hasta ahora en formato mix.

De esta forma si solo necesitas un tipo de roca no tendrás que comprar todo el pack. De las tres variedades, actualmente tenemos disponible:

  • Base
  • Shelf
En un futuro muy cercano tendremos disponible el Arch, la roca con forma de arco.

Ante esta novedad debemos recordar que sigue estando disponible el AF Rock con el formato hasta la fecha.

Base​





Shelf​



Arch​



Combinación Arch+Shelf​





Más información sobre AF ROCK:

Roca sintética hecha a mano a partir de materiales con una composición similar a la de la roca viva natural. A diferencia de las rocas cerámicas sintéticas, AF Rock es muy ligera y fácil de procesar. La roca puede cortarse y romperse, o combinarse libremente usando AF Stone Fix. Gracias a su moderno proceso tecnológico, AF Rock se caracteriza por una muy alta porosidad. Esto permite su utilización como medio filtrante para el asentamiento de bacterias aeróbicas y anaeróbicas. La facilidad de asentamiento por parte de microorganismos beneficiosos acorta significativamente el proceso de maduración del acuario, especialmente cuando se utilizan bacterias Bio S. El conjunto contiene estantes, bloques y ramas. El acabado manual de AF Rock garantiza la originalidad de cada conjunto, así como la forma única de todos sus componentes. Gracias a que AF Rock está libre de impurezas y toxinas, su uso es totalmente seguro y permite aumentar el área de filtración del acuario.

Para agua dulce y marino.

Af Rock de Aquaforest es de 30 a 40% más ligera que el resto de rocas del mercado.
 
Arriba