Agua turbia al enchufarse la luz

6 Ago 2012
7.574
Sevilla
Provincia
Sevilla
Yo no haria absolutamente nada. Es un acuario muy jove e inmaduro. Deberia estabilizarse solo. Con forme vayas metiendo vida, ira estabilizandose la colonia bactariana

15 Abr 2012
864
Madrid
Provincia
Madrid
No te líes echando nitrato. Sigue con las bacterias y deja que vaya madurando. Prueba a oxigenar más. ¿No te estarán escarbando en la arena algún pez?

8 Ago 2014
858
Palma
Provincia
Baleares
Eso iba a decir yo. Has dicho que tienes un halichoeres. Esos peces se entierran de noche para dormir, y en cuanto hay luz en el acuario se desentierran y lían la polvareda. No estaría de más comprobar si es eso.

18 Oct 2017
99
Santa Cristina de aro
Provincia
Girona
Es lo que estoy haciendo tratamiento de bacterias y poco más. Lo dejaré tranquilo que siga su curso cada vez se enturbia menos, el chaval de la tienda me a recomendado thera p..
No no el halichoeres Lo tengo controlado jeje.

18 Oct 2017
99
Santa Cristina de aro
Provincia
Girona
Bueno pues después de aditar una dosis del thera-p 24h con agua cristalina..
Casualidad ? No se supongo y creo más que se estabilizó la colonia bacteriana y asumió la nueva carga biológica.
Ahora falta subir no3, no suben ni a tiros ni sobrealimentando ni nada..

23 Nov 2018
185
Sant Cugat del Valles
Provincia
Barcelona
Bien jordi me alegro,
Ahora tranquilo, intenta subir no3, y mide p04 a ver cuanto te da. No cambies agua aun si estan bien los parámetros, a ver si esos n03 suben de una vez
En este hobby la paciencia es la clave

18 Oct 2017
99
Santa Cristina de aro
Provincia
Girona
Bien jordi me alegro,
Ahora tranquilo, intenta subir no3, y mide p04 a ver cuanto te da. No cambies agua aun si estan bien los parámetros, a ver si esos n03 suben de una vez
En este hobby la paciencia es la clave

Gracias por tu ayuda y consejos Tony.
Me tengo que hacer con un test de p04 no se si jbl o red sea?? No quiero comprar el de hanna muy caro....
Seguiré sin cambios de agua haber si detectó nitratos...
Yo pienso que los tienen retenido las filamentosa que tengo..

6 Ago 2012
7.574
Sevilla
Provincia
Sevilla
Gracias por tu ayuda y consejos Tony.
Me tengo que hacer con un test de p04 no se si jbl o red sea?? No quiero comprar el de hanna muy caro....
Seguiré sin cambios de agua haber si detectó nitratos...
Yo pienso que los tienen retenido las filamentosa que tengo..

Pues hanna es el unico que te va a dar el valor de verdad.

Como te comentaba, yo dejaria el acuario tranquilo seguir su curso. Es aun joven, ya se estabilizara cunado vayas metiendo mas vida