Agua de Mar Cantabrico Para REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema seraran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cantabria
Hola,
En breve tengo pensado montar un Reef,
Tengo la Costa cerca, Mar cantabrico, el agua de mar es apropiada para meter en un acurio marino tropical??? puede dar algún problema.
Tenia pensado tratarla con Lampara Germicida y Oscuridad durante unos dias antes de usarla.
Un saludo.

Si l coges de una zona de acantilados lejos de las zonas de baño y industria no te dara problema.... mi acuario esta ciclado y repuesto con la del mediterraneo... nunca he utilizado sales sinteticas.... ni un problema....vamos llevo poco en esto pero es mi experiencia....

Saludos

Bienvenido seraran , yo personalmente no soy partidario de usar agua de mar , seguramente tengas que corregir la salinidad y posiblemente algun parametro , del tema plagas por esporas etc , si usas la germicida no creo que tengas ningun problema.

Última edición:
el único problema es la densidad o salinidad como dice yaris, y que debes dejar curar el agua unos días antes de echarla al acuario. pero es la mejhor agua que puedes echar y la mas baratita si vives cerca..jejejeje

Buenasss.

Yo este invierno me traje unos 100l. y la verda es que no va mal, lo unico que te ahoras el estar con la sal, de todos modos realizale un testado completo no la liemos, como muy bien dice Nerpau, dejala reposar unos dias a oscuras, vale!!

Un saludito.

Atrás