aditivos muchas marcas ¿cual?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Hola colegas hoy os planteo una cuestion creo importante a ver quien se lleva el gato al aditivo.Que marca os merece buestra confianza y q tipo estroncio , calcio,iodo ,traza ,buffer de ph,etc....... .Para q sirva de comienzo yo he utilizado Aqua medic y no ha ido mal pero me han ablado de Seachem a ver como os ha ido a vosotros y con cuales. :super_com

Hola Gali :satisfech

Te he movido el tema al area idonea para tu pregunta, aqui, en "Experiencias y pruebas de equipos y productos" seguro que los compañeros te encontraran mejor :complice:

en aditivos para mi en particular es seachen.-

Bueno, Gali, creo que la competencia es tal que dificilmente se pude elegir una marca "ideal".

A mi me ha gustado especialemente Kent Marine, suele poner en la etiqueta lo que contiene, no solo cómo hay que administrarlo (ojo, no digo que las demás marcas no hagan esto). Al final acaba siendo una relación de precios/resultado que solo se valora con la experiencia.

Si tengo problemas con Kent Marine os lo contaré, por ahora (Ca+buffer) va relativamente bien dentro de mi nula experiencia con estas cosas.

Hasta ahora,

Para mi preis sin duda tiene los mejores aditivos,los acuarios que utilizan esta marca destacan por el color intenso del alga calcarea y por no tener problemas con las filamentosas pero cuestan un ojo de la cara a la larga
por eso me inclino por salifert cuando llega...
saludos

a mi tambien me gusta seachem, son los que estoy utilizando

para mí, y hasta el día de hoy lo que mejor me ha ido a sido JBL y red sea, tengo cosas de los dos y me van coj.....mente, yo de momento no lo cambiaría por ninguno.

Atrás