Aditivos Mar rojo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11 Sep 2011
425
Madrid
Provincia
Madrid
Hola, pues como no puedo hacer publicidad ni decir nombres claves de marcas y productos quiero saber si los aditvios del "mar rojo" funcionan. porque yo estoy en duda si comprarmelos o no

Mar rojo no es el mar rojo en si... sino como se llama

Saludos
 
24 Jul 2008
565
A, A
Provincia
sevilla
es super curioso que preguntes por esos aditivos...que curiosamente tb los vende el mismo distribuidor que vende teco ...

lo siento pero por mi parte no pienso decirte ni media de lo que se de esos aditivos

un saludo.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
No, no ira a su colección, ira a su baneo, ya que esto ya pasa de castaño oscuro.

Ademas, voy a llamar a Joaquin (de Tecnoaquarium, Distribuidor de Teco, RedSea y Sicce) para ponerle en antecedentes de tus actuaciónes y para que revise tus acciones y obre en consecuencia.

Suerte
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
vamos a ver kende ¿si alguien pregunta por un producto es que es vendedor? y distribuidores no es que tengas muchos aqui en españa pero vamos viendo esats actitudes solo espero que cuando tengas dudas los que saben tengan la misma actitud contigo
una cosa es proteger los intereses de los patrocinadores y otra pasarse
hablar de un producto y sus propiedades en un foro de este tipo NO DEBE CONSIDERARSE PUBLICIDAD porque todos preguntamos y exponemos resultados con los productos independientemente de quien los venda o distribuya
otra cosa es decir este producto lo venden en XXXXXXX a mejor precio que tiene una oferta.....

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba