ACUIVET y PROFILUX: profesionalidad, calidad y servicio.

ACUIVET

Sponsor
11 Dic 2010
17
España
Provincia
Valencia
Como sabéis PROFILUX es actualmente el sistema informático más completo que existe en el mercado mundial para controlar nuestros acuarios, terrarios y estanques.

Sus prestaciones son innumerables, su innovación está a la orden del día gracias a su continua evolución y su calidad esta al máximo nivel. Tanto es así que en las granjas marinas lo usamos como sistema de control para aplicaciones importantes donde se necesita completa fiabilidad. Por ejemplo manejar el termo y el fotoperiodo en instalaciones de reproductores, control integral en unidades de cuarentena, ajustes de pH con acción a varios niveles, recogida de datos, control a través de internet, envío de correos electrónicos, etc.

ACUIVET (www.acuivet.com) es una empresa formada íntegramente por veterinarios especialistas en acuicultura. Dentro de nuestra actividad, contamos con la representación del sistema PROFILUX. Además de suministrarlo, podemos aconsejaros sobre su utilización en vuestras instalaciones.

GHL IBERIA-PROFILUX (www.profilux.es) es una empresa también formada por veterinarios que lleva la distribución y servicio de asistencia técnica oficial de PROFILUX en España.

ACUIVET y GHL os presentan una sinergia profesional en el suministro, asistencia técnica directa y reparación de estos equipos.

A través del subforo de ACUIVET, GHL y Ernesto, reconocido gran especialista en el sistema, contestaran todas las dudas que tengáis sobre la utilización de sus equipos y la forma de sacarle el máximo rendimiento.

Abriremos un post general de consultas y los post necesarios para mantenerlas ordenadas por actividad, como por ejemplo control de pH, iluminación, sondas virtuales, programación lógica y cualquier otro tipo de consulta que se os pueda imaginar.

Sin duda os sera muy útil. Esperamos vuestras sugerencias.
 
10 Abr 2008
757
España
Provincia
Sevilla
Solo decir que el trato ha sido genial, mi checker me llegó prontísimo y enciam con regalazo. No se puede pedir más. Un 10.
 
Arriba