Acuarios Jesfer, ESTAFADORES profesionales

20 Nov 2018
249
madrid
Provincia
madrid
Te pilla lejos. Pero o es eso o ya te digo q te quedas sin acuario y sin pasta , cuando la mayoría de los comentarios son malls esbq algo pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: APD

APD

4 Ago 2019
9
Murcia
Provincia
murcia
A mi me hizo en 2015 uno de mis 4 acuarios y menuda odisea con el pedazo Mamon, ya me decía que después del mío plegaba que no aguantaba el pobre tanta presión y que dejaba el negocio y veo que no lo a cumplido, menudo capullo. Este jeta lo único que tiene de profesional es la página web que está muy bien presentada por lo demás es un chapuzas de lo lindo ( ahora alguno dirá que su acuario está muy bien terminado) si posiblemente eres de los pocos en que no tendría faena acumulada y le puso toda la pasión del mundo. En primer lugar este Jeta dá a entender que tiene un buen taller, fábrica y con operarios a su cargo(espero por el bien de ellos que no tenga ninguno a día de hoy )pues nada más lejos de la realidad el colega te hace los acuarios en una pocilga, si más bien parece un establo, me hizo en su día año 2015, una Foto para que viera que tenía el acuario ya montado y el fondo de la Foto aparecía la pocilga llena de runa, persianas rotas llena de mierda... y solo trabajaba él y en su día le ayudaba su novia según me decía.... es una cara dura es como si yo me pongo a anunciar que hago acuarios 300€ más baratos que todos y luego no puedo abarcar yo solo tanta demanda y pasa lo que pasa acuarios mal encajados, mal siliconados, estructura de hierro de la mesa muy muy muy mal soldada( creo que yo sin saber la haría mejor) luego me tocó a mi arreglar todos sus desperfectos y lo que no entiendo es como sigue en el negocio y no se lo han cerrado ya por ser tan Mentiroso, y chapucero y encima antes contestaba a las llamadas y veo que ahora ni eso que pena; por cierto seguirá vivo su pobre padre, espero que sí porque según él siempre está en el hospital ( escusas a mí y a muchos compañeros) en fin tenía ganas de desahogarme con este Pendejo que tan mal me lo hizo pasar de un mes tardó dos meses, espero compañero que lo soluciones pero si ves que pasa de tí ves a un abogado y denúncialo.Saludos

La ultima excusa que me dio fue la de su padre que había tenido un infarto justo la noche antes que me iba a traer el acuario.. ( que casualidades )
Después de una larga semana llamándolo incansablemente y sin respuesta he empezado a llamarlo a horas menos cómodas como las 4pm o las 7 am, hoy recibí un SMS de que el lunes tendré la transferencia hecha (cosa que dudo).
Os ire informando de novedades , pero creo que al final me tocara plantarme en Cordoba por que no le doy ni una oportunidad mas.
 
11 Dic 2006
2.311
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
Pues visto lo visto debe de ser todo verdad ya que no se ha defendido de las acusaciones en ningún momento, bueno pues ya sabéis, el que le compra lo hará por desconocimiento. Aunque más que estafador debe de ser tardón ya que al final parece que siempre hace los acuarios.
 
24 Abr 2019
33
Cáceres
Provincia
Cáceres
Vaya tela compañero... si me pasará a mi denunciaría también... Cómo dicen está bien que pongas por aquí esa información. MUCHA SUERTE
 
  • Me gusta
Reacciones: APD
16 Abr 2013
132
Madrid
Provincia
Madrid
Dejó mi opinión para aportar algo de esperanza, pero no le defiendo ni mucho menos.
En 2013 le compre yo mi acuario que aún mantengo. Si que es verdad que dijo que lo enviaba tal día y no lo envío y tuve que darle un poco la brasa y estar detrás de el, pero que finalmente envío, si no recuerdo mal como con casi un mes de retraso.
Espero y deseo que las personas que le hayan comprado acaben recibiendo su acuario o sino que les reembolse el dinero.
 
27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
Dejó mi opinión para aportar algo de esperanza, pero no le defiendo ni mucho menos.
En 2013 le compre yo mi acuario que aún mantengo. Si que es verdad que dijo que lo enviaba tal día y no lo envío y tuve que darle un poco la brasa y estar detrás de el, pero que finalmente envío, si no recuerdo mal como con casi un mes de retraso.
Espero y deseo que las personas que le hayan comprado acaben recibiendo su acuario o sino que les reembolse el dinero.

O sino que la denuncia llegue a buen puerto.
 
20 Abr 2020
7
Cheste
Provincia
Valencia
El titulo lo dice todo.

Jesús de acuarios Jesfer, una persona que para comenzar el proyecto te coge el teléfono siempre y contesta a los mensajes a los 5 minutos pero a la hora de entregar el trabajo no da la cara nunca y es un impresentable...
esperando una urna desde el 22 de mayo pagada íntegramente y estamos a 7 de agosto y aun no he conseguido me coja el teléfono, tan solo manda mensajes muyyyy de vez en cuando para poner excusas absurdas.

Alguien mas que le haya pasado esto??
Hola yo llevo desde Febrero del año pasado que pagué 1055€, me dijo que dos meses que iba bastante liado de faena. Despues de pasar los meses, en verano cuando le dije que ya no lo queria que me devolviera el dinero, me dijo que ya tenia el material, que se habia divorciado y cambiado de sitio..que tuviera un poco de paciencia. Aguanté un poco y le dije que queria el acuario ya o lo denunciaba, eso ya en otoño pues bien me dijo que en Diciembre lo tenia cuando yo casualmente cogia vacaciones y me iba fuera y no me venia bien, al volver lo mismo escusas hasta que volví a decirle que lo denunciaba que ya estaba arto, todo esto sin haber leido comentarios malos ni nada en los foros. Al final me dijo en Febrero que la semana del 10 al 13 de Marzo me lo traia el mismo...y me quede esperando y sin respuesta. Hoy que iba a ir a denunciar despues de muchas llamadas y poner comentaros malos es cuando e leido todo esto y me he quedado alucinado, ahora si que se que es una estafa en toda regla porque coge el dinero, se lo gasta en lo que cree oportuno y no llega nunca el acuario. Voy a reenviar este mensage a todos los que han contestado con mi tel por si habeis denunciado o quereis denunciar para ver cuantos somos y que tenga mucho mayor peso la denuncia que si solo denuncia uno solo. Mi tel es 666 893 142
 
20 Abr 2020
7
Cheste
Provincia
Valencia
También también! Aunque espero que Jesfer sepa rectificar a tiempo.
La verdad que te pasan estas cosas y te amargan la ilusión.
Vaya tela. Lo siento compi. Yo también estuve casi 6 meses con esta empresa q me sacaron de quicio.... Nunca coge el teléfono. Todo son excusas, te dice que va conduciendo, que mañana te envía fotos, etc
Yo después de 4 meses tuve que decirle que no quería que me hiciera el acuario ya que no había ni comenzado. Y para pagarme tuve que estar detrás y detrás. Me decía que no tenía para comer por eso no podía dármelo. Al final me lo fue pagando a cantidades pequeñas, eso sí. Pero estuve a punto de denunciar.
Casi se me quitan las ganas de seguir en este hobby por este personaje.
Me sabe fatal que gente tenga que volver a pasar por lo que pase yo.
 
20 Abr 2020
7
Cheste
Provincia
Valencia
Hola yo llevo desde Febrero del año pasado que pagué 1055€, me dijo que dos meses que iba bastante liado de faena. Despues de pasar los meses, en verano cuando le dije que ya no lo queria que me devolviera el dinero, me dijo que ya tenia el material, que se habia divorciado y cambiado de sitio..que tuviera un poco de paciencia. Aguanté un poco y le dije que queria el acuario ya o lo denunciaba, eso ya en otoño pues bien me dijo que en Diciembre lo tenia cuando yo casualmente cogia vacaciones y me iba fuera y no me venia bien, al volver lo mismo escusas hasta que volví a decirle que lo denunciaba que ya estaba arto, todo esto sin haber leido comentarios malos ni nada en los foros. Al final me dijo en Febrero que la semana del 10 al 13 de Marzo me lo traia el mismo...y me quede esperando y sin respuesta. Hoy que iba a ir a denunciar despues de muchas llamadas y poner comentaros malos es cuando e leido todo esto y me he quedado alucinado, ahora si que se que es una estafa en toda regla porque coge el dinero, se lo gasta en lo que cree oportuno y no llega nunca el acuario. Voy a reenviar este mensage a todos los que han contestado con mi tel por si habeis denunciado o quereis denunciar para ver cuantos somos y que tenga mucho mayor peso la denuncia que si solo denuncia uno solo. Mi tel es 666 893 142
 
9 Jun 2016
259
Almería
Provincia
Almería
Lo que le hace falta a ese tío es que alguno se persone en Córdoba creo que es, dónde tiene el taller, y le haga una buena visita, con tarjeta incluida. Verás como no le fallaba a nadie más. Yo sé lo iba a pedir a él mi acuario nuevo, pero se me adelantó un compi de mi ciudad y viendo lo que sufrió con él, finalmente se lo hizo, aunque le mandó la mesa oxidada por las patas, pensé y dije mejor no. Ánimo y suerte a todos los afectados.
 

Duna_

Miembro Honorífico
27 Abr 2013
1.290
norte
Provincia
Vizcaya
Pues si pero por lo que veo no serviria de mucho... A ver denunciando como responde
¿Cómo acabaste, Victor? Yo he tardado 2 años en que me devolviera el dinero del acuario que no me hizo, por supuesto tras ganar la demanda judicial. Ni compró los cristales siquiera, pero con mentira tras mentira fue dándome largas y excusa tras excusa (que si el mes que viene, que si sólo le falta una puerta, etc etc).
Mucho cuidadito. Si necesitas ayuda en el tema judicial, puedo aconsejarte (he ido aprendiendo por la fuerza).
 
Arriba