Acuario TodoMarino del 2º Trimestre de 2012

9 Mar 2016
157
Tordera
Provincia
Barcelona
Increíble, que acuario tan bonito y espectacular, y pedazo de instalación.
Espero con el tiempo poder hacer un acuario tan bonito como el que tienes.
 
23 Feb 2016
2
Torrent
Provincia
Valencia
yo soy bastante nuevo en esto tan solo un añito con marino y solo espero llegar algun dia a tener un acuario tan chulo como el tuyo un saludo y enhorabuena. Por cierto soy de Torrent y me encantaría poder verlo y que me pudieses dar cansejos gracias de antemano y lo dicho felicidades por esa pedazo de instalación.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
yo soy bastante nuevo en esto tan solo un añito con marino y solo espero llegar algun dia a tener un acuario tan chulo como el tuyo un saludo y enhorabuena. Por cierto soy de Torrent y me encantaría poder verlo y que me pudieses dar cansejos gracias de antemano y lo dicho felicidades por esa pedazo de instalación.

Juan Carlos, encantado de ver a un paisano mio por aquí, yo también vivo en Torrente, creo que no nos conocemos.

Decirte que desgraciadamente ese acuario ya se desmontó (me gustaría que Jose nos lo confirmara) pero creó cátedra y será referente para próximos proyectos.

Un saludo.

Sebas :super_com
 
19 Feb 2020
33
Pozuelo de Alarcón
Provincia
Madrid
Gari y Diego, disculpadme, estaba haciendo pruebas en la web porque la app me va realmente mal desde el principio y no consigo dar con la tecla. Tengo suficientes mensajes, a veces no es cuestión de malicia sino de desconocimiento. Disculpad las molestias que os he ocasionado.
 
11 Nov 2009
2.490
españa
Provincia
Soria
Gari y Diego, disculpadme, estaba haciendo pruebas en la web porque la app me va realmente mal desde el principio y no consigo dar con la tecla. Tengo suficientes mensajes, a veces no es cuestión de malicia sino de desconocimiento. Disculpad las molestias que os he ocasionado.

¿Y tenías que poner tantos post para hacer pruebas? Bueno, si de verdad es eso, es fácil de comprobar. Se supone que no aparecerá ningún post tuyo para vender. Porque los "suficientes mensajes" que comentas, si te refieres para venta, los has conseguido ahora con todos los que has puesto en 10 minutos. En fin, desconfiado que es uno...
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Al menos ha servido para recordar este acuario, despues de 10 años me sigue gustando igual o mas que antes.

Y si, los moderadores estamos avisados gracias por vuestras reportes :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Arriba