Acuario marino ica 34l

8 Feb 2017
4
pantoja
Provincia
toledo
Hola me gustaría si alguien tiene este acuario que me diese su opinión y su experiencia con el.
Seria para dar los primeros pasos al mundo marina, ya que llevo tiempo con el agua dulce.

Gracias
 
20 Oct 2016
1.350
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Si es el Ocean Free yo tuve el de 60 litros y bueno, para empezar esta guay, es bonito y tal.

La luz solo te serviría para blandos, es algo malilla.
El sump trasero se llena de mierdecilla y es un poco dificil de limpiar al ser tan pequeño.
El skimmer que te viene es una basura, usa difusor de madera que tienes que cambiar cada x meses, yo usaba un blau scuma.

Yo te recomiendo una urna blau por 50/70 pavos de por ahi, una pantalla decente y un skimmer que no pase de los 90€, te saldrá más barato y mucha mejor calidad.
 
14 Oct 2014
724
Santander
Provincia
Cantabria
Hola buenas noches. Yo he comenzado un proyecto de 32 litros con sump. Urna Blau 30*30*35 45 euros. Skimmer BM-QQ 75, bomba movimiento serán 30 bomba subida tengo una jebao de unos 55. Pantalla tienes las blau estéticamente no son feas y he leído que tiran bien en pocos por 44 euros pero me harán u a casera por 50 euros. El sump me lo van hacer en metacrilato 24*24*35. Por casi 300 te puedes hacer algo majo. No se el presupuesto que tienes.
 
8 Feb 2017
4
pantoja
Provincia
toledo
Hola, queria montarlo sin sump, por tema de espacio donde lo tengo pensado poner. Y no tengo ni idea de marino, solo lo que leo x aquí....
pero de momento tengo claro que necesito la urna la lampara, la bomba de movimento, calentador y un skimmer que no se si es mejor interno o externo, ni cual coger.....
 
20 Oct 2016
1.350
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola, queria montarlo sin sump, por tema de espacio donde lo tengo pensado poner. Y no tengo ni idea de marino, solo lo que leo x aquí....
pero de momento tengo claro que necesito la urna la lampara, la bomba de movimento, calentador y un skimmer que no se si es mejor interno o externo, ni cual coger.....

Tienes que tener en cuenta mas cosas, kit de tests del agua para medir magnesio, calcio, nitratos, amoniaco, kh y un refractometro para la densidad del agua. Ademas de la roca viva o muerta, bacterias, sal marina, arena y alguna cosa mas.

Sobre el skimmer tanto interno como externo haran bien su trabajo, yo he tenido en mi nano de 60 un blau scuma 0635 y es buen skimmer o mirate algun tunze.
 
12 Feb 2018
51
Estepa
Provincia
Sevilla
Acuario ica. Mala calidad la mesa se hincha se curva en fin un desastre al menos el mio. Y ademas luego se lavan las manos la garantia no se hacen cargo te culpan a ti por el montaje. Que esta claro lo tienes que hacer tu.
 
Arriba