hola a todos, me alegro mucho de k os guste,acme,el fondo es un corcho negro, con relieves, se me puso de color rosa por k se me lleno de algas calcareas rosa, por todo el acuario....hasta las bombas,(la verda es k todo rosa no me gustaba mucho)pero sabia k el acuario iba de maravilla, despues tuve un descuido al cambiar una bombilla de hqi y se me olvido poner el cristal uv......se me puso todo blanco......hasta k me di cuenta pasados unos dias y se me murio el alg CALCAREA...actualmente,( hay una mezcla de colores ,negros grises,rosica, casi verde,vamos una mezcla de todo, keda muy bien,.....la pagina k he puesto me resulta mas facil, guardar fotos , añadir mas fotos sin necesida de depender de otrso sitios......voy a ir añadiendo cosas,por ejemplo como esta echo mi acuario con fotos del skimer,sump,luces y como hice unas bandejas de pvc ,donde stan suspendidas la spiedras ,etc...., tb kiero poner (lo hare estos dias un enlace
www.todomarino.com )
el skimer berlin turbo, creo k me funciona bien,bno tengo ni una alga filamentosa ni nada....vamos k me va bien,lo k mas me gusta es k no mete ruido,
devil, k ilu me a echo k me digas bonita web
pondre mas fotos pronto,saludos a todos :feliz: :feliz: :feliz: