acuario marino 388lts. rastafari

Provincia
burlada(navarra)
hola atodos , aki os dejo las fotos de mi acuario marino, espero k os guste. saludos a todos :feliz: :feliz:

Hola rasta, mu bonito ese tanque. Me parece ver que la parte trasera es artificial, te importaria comentar como la has hecho.
Por cierto te funciona bien ese skimmer? (a simple vista perece que si :contento: )

Bonito acuario, :contento: Bonito Sarco amarillo :contento: y bonita web, felicidades :satisfech

hola a todos, me alegro mucho de k os guste,acme,el fondo es un corcho negro, con relieves, se me puso de color rosa por k se me lleno de algas calcareas rosa, por todo el acuario....hasta las bombas,(la verda es k todo rosa no me gustaba mucho)pero sabia k el acuario iba de maravilla, despues tuve un descuido al cambiar una bombilla de hqi y se me olvido poner el cristal uv......se me puso todo blanco......hasta k me di cuenta pasados unos dias y se me murio el alg CALCAREA...actualmente,( hay una mezcla de colores ,negros grises,rosica, casi verde,vamos una mezcla de todo, keda muy bien,.....la pagina k he puesto me resulta mas facil, guardar fotos , añadir mas fotos sin necesida de depender de otrso sitios......voy a ir añadiendo cosas,por ejemplo como esta echo mi acuario con fotos del skimer,sump,luces y como hice unas bandejas de pvc ,donde stan suspendidas la spiedras ,etc...., tb kiero poner (lo hare estos dias un enlace
www.todomarino.com )

el skimer berlin turbo, creo k me funciona bien,bno tengo ni una alga filamentosa ni nada....vamos k me va bien,lo k mas me gusta es k no mete ruido,
devil, k ilu me a echo k me digas bonita web :contento:
pondre mas fotos pronto,saludos a todos :feliz: :feliz: :feliz:

Hola Rasta...eso que es una goniopora?????? como te la vea uno que yo me se, le va a dar algo......jejejeje...un saludo paisano.... :pillastre :pillastre
Bonitas fotos

Skualos quillo haber si has equivocado de web, yo no veo ni una goniopora ::oscuro:: puedo dar fe de ello que he estado en su casa :complice:

Felicidades Rasta, el acuario una pasada, a ver cuando yo tengo la mitad que tu , al menos....

Y la musica una caña.................

Me a gustado mucho el acuario y la pagina web está currada,asi que animo y espero que pronto nos des más fotos. :complice:
Un saludo,

Sebas. :yb672[1]:

....excelente....

Excelentes resultados de acuario y de web.

Una pregunta el corcho no se deshace?

Rasta, si tu quieres, puedes poner tu pagina web en tu firma, vas a tu panel de control, donde pone editar firma y alli colocas tu http:, de esta manera cada vez que cuelgues un post saldra tu web y la gente tendra mas facilidad para poder verla :feliz:

Hay que aprovechar todas las ventajas de este panel :satisfech

hola a todos, me alegro mucho k os guste el acuario y la web, el corcho o poliespan negro, no se pica, ni se rompe esta intacto como hace tres años,, bueno encima tiene una capa calcarea de varios colores :contento: :contento:,kiero mejorar la pagina, me falta poner las fotos de como esta hecho el acuario,....como estan las bombas...sump....etc...vamos la estructura del acuario, he visto como los demas compañeros ahn puesto unas fotos cojonudas , asi k hay k mejorarlo , k esto va a tener nivel :feliz: :feliz: ...voy a probar lo de la firma devil...saludos a todos

:feliz: :contento: ¡¡¡¡¡ funciono¡¡¡¡ :feliz: :contento: gracias evil

Perfecto :yb641[1]:

Hay que aprovechar las oportunidades que presta este nuevo panel, ahora toma nota de que hasta este momento has tenido 440 visitas, ahora veras como suben las visitas a tu pagina :wbyim59[1

Por cierto, tambien tu puedes poner un link de tu pagina al portal, de esta manera si alguien que no conoce TM, visita tu pagina, tambien podra disfrutar de este magnifico Foro :yb66[1]:

hola a todos.....me hace una ilusion del copon tener 440 visitas....casi lloro de emocion al ver k el primer dia este lunes ya tenia 150 visitas , felicitandome amigos y conocidos.....esta noche si me da tiempo lo pongo ....

rastafari, cuanto daria por tener un acuario igual al tuyo y tu pagina es y original y tu pelo mucho mas :yb624[1]: muchas felicidades amigo

:partiendo :partiendo :partiendo me reio un rato bianfa, por lo de mi pelo....hazte tu mismo una web,y cuelga tus fotos,sigue el lnk de como hacer tu web, es muy facil. y me alegro k te guste mucho mi acuario. saludos a todos :complice: :complice:

Atrás