acuario juwel rio 180 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema YEPERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
TOLEDO
bueno os comento, antes de nada os escribo por culpa del chonin que me ha engañado, y hoy me he liado y he vendido todos mis discos.

tengo un juwel 180 litros y quiero hacerle marino, he penssado en el tunze 9006, y un enfriador pero mi mujer me ha dicho que 0,0 ruidos que me recomendais, en verano en yepes con el dulce se me ponia en 32 º el agua por eso el ventilador.

muchas gracias a todos

mis primeras fotos

la disposicion en el suelo

montaje

una vez ya con agua, eñl filtro verde era hasta que limpie uno exterior para el carbón:

esto no se que sera, cada dia hay más:

y esto tampocose lo que sera:

esto venia en la roca esta fosilizado pero mola

UNA QUESTION, CUAL ES EL tiempo de curado de un acuario con 20 kg de roca muerta como el mio. Gracias.

Última edición:
bueno pues ya he pedido tunze 9006, la sal de ati, 18 kg de arena inerte, la bomba, bacterias, 10 kg de roca, mañana pondre fotos dado que nadie escribe

El tunze sera el 9005 no?,suerte con tu nuevo proyecto.

Mucha suerte Yepero con el nuevo proyecto.
Ya sabes que para cualquier cosa por aqui ando, ok...je je je.
Este fin de semana te tengo preparada el agua de osmosis para el llenado oficial del reef.

Un saludo

no el tunze nuevo es 9006, de momento voy a poner 10 kg muerta y luego pondre viva, luz voy a utilizar dos t8 de 59w cada uno hasta que cicle, luego una pantalla de 4 t5 de 39w, en abril pillare el enfriador, necesito uno silencio porque sino salimos el acuario, los trastos, yo, y el muchacho por la ventana. gracias a todos por interesaros, chonin prepara el agua y los btrazos que sabes que es un 3 sin ascensor

bueno ya me han traido todo, con la inestimable y correspondida ayuda de chonin ya hemos hecho la estructura de la piedra muerta, 20 kg premium, cuando sepa subira las fotos las pongo, que de lujo tanto si lo miras por delante como por detras.

bueno chonin y yo ya hemos puesto la roca, este es el picaso a mi parecer de la roca, la ha colocado de lujo, a conciencia, haber si se como subir las fotos y pongo unas cuantas. gracias dani.

venga que ya estabas tardando amigoXD,para lo que necesites ya sabes donde me tienes:super_com.
un saludo.

gracias Miguel, tu ya sabes que tambien no como el que nosotros sabemso, jejeje. Cuando bajes donde C honin un dia que te acerque y lo ves. Un saludo a la familia.

cuando me digais como se suben, por mas que busco en el foro no lo encuentro

gracias a indio10 por lo de las fotos

Última edición:
BUENO PUESEL DIA 24 DE MARZO PUSE EL ACUARIO A FUNCINONAR. skimer tunze 9005interior (no puedo poner sump) dado que el 9006 no sale hasta mayo, dos bombas sunsun 5000 l/h cada una con iman, un filto interior hasta que limpie el exterior para el carbón, 20 kilos de roca muerta y dos de viva.

Ya van poniendose maroncitas las piedras y la arena, a esperar que bajen los parametro para ir metiendo tema.
Acepto alguitas, jejejeje

que os parece la composición de la roca?

bueno un saludo

Hombre, que alegría volver a verte por aquí.
Cómo va todo? Por lo que parece bien, no?
A ver si pones alguna foto para ir viendo como va la cosa.
Un saludo.

me podrias decir que enlace hay que poner para que salga la imagen y no el enlace como me pasa. gracias

Atrás