Acuario de Spike 130 litros Sera Marin

11 Nov 2013
242
Gijon
Provincia
Asturias
Explícanos por favor ese revolucionario sistema que yo al menos estaré encantado de ahorrarme una pasta en leds!
Ese acuario cada día está más bonito! Y en directo gana aún más!
 
12 Jul 2014
76
alava
Provincia
vitoria
Yo tab estoy interesado en ese sistema de led de 5w... dentro nada voy a ponerme con un proyecto de pantalla..
 
24 Feb 2014
324
Alhaurin de la torre
Provincia
Malaga
Es que no es sistema revolucionario , solo te puedo dar dato de precio 150/€ una pantalla con 6 leds de 5w de los mejores del mercado .. Un espectro amplio una luz abierta y poco focalizada y dando 5w reales... No que normalmente los de 3w que solemos usar todos con suerte llegan a 2... Yo por lo que he visto de resultados es impresiona te, he visto una pantalla de 120w leds de estos en un acuario de 500 litros.. Mañana pongo foto para que opineis y veáis el resultado
 
18 Nov 2013
171
Langreo
Provincia
Asturias
No conozco esos leds por lo que no puedo opinar. Pero yo con los mios a sabiendas que ni siquiera son cree estoy encantado y los corales a parece que también. Aunque no tengo manera de poder medir el par
 
D

Danielreef

Buah! Eso que has hecho en la parte baja del armario es brutal.
Veo un diferencial, dos regletas, ¿qué es esa cajita negra que se ve? Te está quedando una instalación de lujo. Por cierto ¿el cable que sale del diferencial a la entrada de corriente de la pared es a través de un enchufe?

Y una preguntita de ignorante, ¿porqué has puesto ese diferencial las regletas con interruptores no hacen ya las veces de diferencial según tengo entendido?

Gracias por la aclaración y enhorabuena!
 
12 Jul 2014
76
alava
Provincia
vitoria
Interruptores magnetotermicos para protección de aparatos ante cortos o sobre cargas...diferenciales para derivaciones de corriente.
 
18 Nov 2013
171
Langreo
Provincia
Asturias
Buenas. No es un diferencial, es un magnetotérmico.

La caja que dices supongo que sea la de arriba y es el controlador para dimear la pantalla.

Si, el cable que llega es de un enchufe.

Los interruptores de las regletas sólo son eso, interruptores para apagar y encender.

La verdad que el mueble ha cambiado mucho. Eso sigue ahí pero el resto del mueble esta todo lleno de cosas

Gracias y un saludo
 
18 Nov 2013
171
Langreo
Provincia
Asturias
Con toda la carga que tengo metida en el acuario me han subido algo nitratos y fosfatos.
Primero he intentado bajarlos con bacterias de microbe-lift pero no terminan de bajar al valor que yo quiero por lo que meteré en una media biopellets xl y estoy fabricando un mini refugio para chaeto del tamaño de uno de los compartimentos traseros del sump para que quede encajado y funcionando inversamente al ciclo de luz de la urna. Lo que aún me falta por decidir es cuantas horas mantenerlo encendido ya que veo opiniones de todo tipo. Desde que como mucho 6 horas o que todo el tiempo que esté el acuario sin luz
 
18 Nov 2013
171
Langreo
Provincia
Asturias
Refugio terminado. Ahora queda esperar a ver como crece la chaeto y si tan poca cantidad hace el efecto deseado
 
Arriba