Acuario de espera

• Iniciador del tema Iniciador del tema N@vaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bcn (CAT)
Pues aqui esta mi pequeño acuario de 60l con la roca viva a la espera de acabar los ultimos retoques al 120l.
Hay unos 12 kilos de roca,iluminado con 2 pl's de 27w uno de 6500 y otro de 10.000.No tiene skimmer.Circulación 2 bombas una de 420l y otra de 320l y un filtro aquaclear de mochila sin ningun tipo de material filtrante.
Esto es con lo que he podido montar para poder guardar la roca pq tb estoy en espera de varios elementos mas.Lo he montado hoy.
La roca tiene una alga(no se especie) y tb tiene una pequena colonia de zoanthus un poco destrozada.
No seais muy crueles
Un saludo

De crueles nada, como tu dices es un acuario de "espera", je, je, luego, el "otro" ya lo criticaremos, si ha lugar :partiendo :partiendo

n@vak, que tal, la roca se vé linda, pero se ve algo turbia el agua, esque estaba recien metida o esque se está poniendo así el agua?, lo que si veo es muy poca corriente para esa roca deberías meterle alguna bomba mas fuerte o un par de ellas mas como las de 400 litros, con esa poca ventilación de la roca vas a crear un desequilibrio bacteriano. y mas movimiento a la superficie.

Merci!!!
El filtro de mochila en realidad da 1150 l max o minimo 380 l por hora +320 + 420l creo que si que va bien.Pero ya que lo has comentado hay un lado que me parece que no circula tanto el agua,voy a ver si lo puedo solucionar.

Un saludo

Atrás