Actualizando Panorámica

Exelente Paco, exelente, esta cogiendo muy buena pinta, muy buena, si señor :yb641[1]: :yb641[1]:

Pues si esperas críticas por mi ya puedes esperar ya!!

Fantástico.
Sympso.

paco po como no te lo critique el gobierno...va ser que no ein.-

Por criticar algo, que conste que yo no quiero, me obligan:
¿muchos peces, no? para el volumen de agua libre...

Hasta ahora, está fabuloso

Tiene muy buena pinta tu acuario.

¿Podrias dar algun dato de tu instalacion?

Veo que tienes 2 heniochus y un vulpinus, son parte de los candidatos que me gustaria tener. ¿Que tal te van?

Un saludo.

hola soy jose reef kisiera hacerte una pregunta yo tanbien kisierra meter unos heionuchus pero me dicen k tocan corales. a ti k tal tevan los tuyos un saludo y gracias.

Solo una critica:

¿Ahora donde vas a poner mas bichos?, ¿les vas a poner en literas?
:yb643[1]:
Espectacular, solo eso espectacular

Felicidades por ese acuario, es una pasada (tal vez si te esfuerzas puedes encontrar algun hueco libro para un par de zoanthus o tal vez un actinodisco jejejeje)

lo dicho esta que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeee.....enhorabuenaaaaaaaaaaaaa...que peaso de acuario.......................dinos como lo haces..anda.....saludos

Hola Paco,

Mi única critica es que sólo has puesto una foto y encima has tardado bastante ;).

Felicidades, está precioso.

Saludos

Salva

hola Scaramouche, esta muy completo,wapo y colorido!!!enhorabuena por el akuario!
saludos.

Esta muy chulo , solo un apumte ¿me parece ver una gorgonia plactonica a la izquierda de la foto? de color rojo con las puntas marronosas es asi o estoy equivocado.

Impresionante, realmente bonito. Se le ve sanote y la verdad que esta muy diversificado :super_com .

Un saludo.

Atrás