achilles

26 Mar 2005
2.266
españa
Provincia
pontevedra
hola,me viene de camino un pez de estos,que cuidados tengo que tener y de que mejor forma lo aclimato al tanque.gracias
 
9 Feb 2005
149
ESPAÑA
Provincia
Barcelona
Pues yo tengo uno y la verdad es que tengo que decirte que no son nada faciles aunque si te llega un ejemplar sano no tienes por que tener problemas
lo importante es que no te deje de comer alimenta varias veces al dia sobre todo algas con algun complejo vitaminico (daya mineral) de venta en farmacias y lo mas importante ajo por un tubo es increible lo que se nota
en cuanto le dejaba de dar le salia punto blanco creeme da resultados.
por descontado parametros rozando la perfeccion.
suerte
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Marcos, el ajo por un tubo, no es bueno, termina por crearles problemas intestinales y se inmunizan, ademas tampoco nadie a podido dar datos concluyentes de su eficacia, no obstante ahi esta que a mucha gente le ha funcionado, a mi personalmente, nunca.

Durante el tratamiento puedes darselo a diario, (unos 20 o 30 dias) despues espaciarlo no mas de una vez por semana y una cada quince dias mejor todavia.

Lo mejor es utilizar una comida que ya lo incorpore en pequeña cantidad, normalmente es mas absorvible por el pez, al venir ya preparado con la comida.

Sobre lo de las vitaminas correcto, pero no olvidemos los aminoacidos, que tambien les van muy bien para metabolizar esas vitaminas.

Jesus, suerte con esa maravilla, del punto blanco no creo que te libres, pero duro con el que es como la viruela, una vez la hayas pasado, ya esta inmunizado :complice:
 
Arriba