abono / regalito !! desde el 6/7 al 14/07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
os dejo esta noticia, que a mi, me parece muy interesante ! la he encontrado en el facebook, a todos nos viene bien un descuento !! así que ahi lo dejo, es muy facil, sugerid amistad y ala descuento al canto !!!
espero sea de vuestro agrado, yo he comprado y son 100 % profesionales y a precios muy competitivos....

Buenos días.
Para celebrar San Fermín durante lo que queda de fiestas (del 06 al 14) por pedidos superiores a 75 € se te hará un bono por el 50 % de los portes, para pedidos menores un regalo……
Tan solo para nuestros seguidores en Facebook.

Un saludo
 
14 Mar 2013
155
barcelona
Provincia
barcelona
el descuento se hara en la proxima compra.
asi estas obligado a volver a comprar. jejej trucos asi que no regalan nada. se aseguran otra compra.
con la propaganda otro descuento ejjej.
los trucos de las tiendas.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
La palabra "truco" me parece mal utilizada en este caso, yo le llamaria mas bien "promoción", segun el RAE, la definicion de truco es : Ardid o trampa que se utiliza para el logro de un fin.

Y no creo que el darte un descuento por darle a un "me gusta" sobre tu proxima compra sea una "trampa" ;)
 
14 Mar 2013
155
barcelona
Provincia
barcelona
perdon por lo de truco. tambien podria ser artimañas de venta.
son cosas qua hace una tienda para atraer a un cliente y asegurar una segunda venta por lo que todos agradecemos que es un descuento.
pero por que no te hace el descuento o regalo ya en dicha compra asi como estamos contentos volvemos. no?.
en estos tiempos de crisis todo vale.
yo prefiero comprar lo que veo y el descuento o regalo me lo llevo puesto. Un saludo y no quiero ofender a nadie. solo doy mi opinion.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
A mi no me has ofendido, solo faltaria esto, cosas peores se han dicho por aqui XDXDXD

Cada maestrillo tiene su librillo, si Navareef quiere hacerlo asi, esta en su derecho y los Clientes estan en el derecho de aprovecharlo, o no.
 
14 Mar 2013
155
barcelona
Provincia
barcelona
jejeje por el interes te quiero andres. Por la propaganda que le estamos haciendo aparte del descuento ya nos podra hacer un regalitooooooo.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Cada cual tiene su tecnica de venta, aunque este gesto lo veas como un "gancho" para volver, ya quisiera yo que todos los que se dedican a vender, tengan la paciencie y den a sus clientes el asesoramiento que Navareef da a sus clientes...
te invito a probar y comparar su calidad y precios.

si te fijas, ahora en muchas de las tiendas sponsors del foro, usan en los carritos de la compra, un "por comprar este producto, obtienes x puntos que se transformaran en 050 ctimos, en tu proxima compra", pues chico que quieres que te diga, si voy sumando puntos o dinero como en muchas otras empresas, ajenas al sector, a peseta a peseta se hace uno rico !! y te puedo asegurar que si te ahorras la mitad del envio (argumento que algunos usamos para declinar la compra a distancia), a nadie le amarga un dulce !!

saludos y felicidades a Navarref, seguid así, la profesionalidad es uno de vuestros adjetivos !
 
14 Mar 2013
155
barcelona
Provincia
barcelona
Pues yo voy a una tienda cerca de mi ciudad que no es sponsor y cuando fui por primera vez entre como cliente
Y ahora cada vez que voy me siento como en casa. No me intenta vender nada que no me hace falta y ademas
Me ayuda y ayuda a la gente en todo lo que puede. Precios geniales y descuento o regalito al momento.
No sera una supertienda pero me quedo con .....
 
Última edición por un moderador:

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
actinicoman: te edito tu ultimo comentario con un par de cosillas y edito el nombre de la tienda, como bien dices no es patrocinadora y no le vamos a regalar la publicidad, este hilo es informativo, el que quiera que lo coja y el que no, a otra cosa..

por ejemplo a mi, con el dueño de la tienda que tu acudes, lo cual es libre por supuesto no faltaria mas... no me fué muy bien, aunque a nivel particular, pero no viene al caso.

saludos.
 
14 Mar 2013
155
barcelona
Provincia
barcelona
hola newjuanjo ya se lo que te paso con el lo acabo de hablar ya que vengo de allí.
lo que te ocurrió fue de crios. lo comento así no hay dudas.
el te compraba un skimmer de estos baratos para hacerlo funcionar en uno de la tienda. pero el esperaba hacerse cliente de mrw para hacer el envío mas económico. Cuando ya tenia cuenta te dijo que lo enviaras y tu le dijistes que se te rompió.
Después ya te hiciste moderador o te hicieron y lo primero que hiciste fue vanearlo de por vida alegando que utilizaba el foro para vender sus cosas de la tienda. Q lo unico que hacia era comprar para usar en la tienda. El hablo con Ramon Parellada y le dijo la razon del vaneo. El le dijo que revisara sus post y viera si había algo que el hubiera vendido de la tienda. pero bueno la cosa es que el ya no esta aqui en el foro. Ya que vaneado se quedo.
Aclarado tu comentario sobre el.
yo solo soy un intermediario asi que no te enfades conmigo.
Yo a el lo conozco personalmente y se que sincero es un ratazo. Y a ti no.
 
26 Oct 2009
22
España
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Pues ojala la mayoría de las tiendas tuvieran iniciativas como esta! Que muchas no te dan ni las gracias por comprar en ellas.
Este tipo de acciones promocionales son como cualquier otra acción promocional y la intención es que tanto una parte como otra se beneficie. De todas las maneras te puedo decir que la tienda en cuestión y Patxi en concreto son de los que regalan duros a 4 pesetas, pedazo de esquejes que tiene, a precios ridículos y de esquejes nada, más bien piezas.
Yo he comprado ahí varias veces y "chapeau", o como se dice aqúi "chapó".
Un saludo Patxi y las acro y mileoporas IM-PRESIONANTES.
A disfrutar de San Fermín!!!!!!
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Bueno actinicoman, como veo que sigues echando leña al fuego en este tema (y no me enfado contigo) ya he dicho que el que quiera tomar la oferta y el que no, que siga en otra tienda, voy a cerrar el tema, para eso lo cree yo, la oferta está puesta.
sobre tu amigo del skimer tienes toda la razon, aunque hay algunas cosas que matizar, (pero no voy a entrar al trapo contigo, sobre el baneo No es así, en el tiempo en el que llevo de moderador, porque me hicieron, no he baneado a nadie y razones no me han sobrado. dicho esto, cierro. si el dueño del área tiene algo que aportar, es libre y dueño jjejej. un abrazo paxti.
p.d: si tienes algun asunto mas que tratar, te invito a que lo hagas por m.p gustosamente lo responderé.

Por cierto k casualidades de la vida que dices venir de hablar con el, cuando no has parado de estar en el foro hoy, tampoco has iniciado ningun tema como tu amigo y dices conocerlo muy bien, yo diria hasta que sois el mismo fijate y sin ver la ip.. cuando uno tiene ganas de comprar algo no da tanta vuelta por 4/5 míseros euros como fue el caso, me dieron ganas de pagar yo el porte pero no me gusta que me gitaneen mucho. ...que para vueltas ya me subo en la noria...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba