a vueltas con la densidad

Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
pos eso estoy my liao, yo media la densidad del agua con un densimetrosde esos de crital que parece una bolla, y s eme rompio, asi que compre uno de esos de plastico, que segun dicen es mucho mas e sactos.
pue sbien lo tuve 2 dias en vinagre para que no dogiese burbujas, y cuando miro la densidad........la leche estava a mas de 1032, la aguja estava a tope y no podia subir mas, asi que hago un cambio de agua, pero nada la densidad segun esto sigue por las nubes, total llevo ya mas de 25 litros d eagua y nada de 1.028 no baja esto, no se si este nuevo esta mal o el antiguo estava peor que este....................veremos aver donde van a parar los bichos :confuso: .

Uff marrajo, si el acuario estaba bien....yo creo que la densidad esta bien...
Creo que es el medidor...¿no puedes acercarte a la tienda para verificarlo con sus acuarios?

Yo no intentaría hacer nada hasta contrastar estos datos...

Sympso.

Hola marrajo. Yo tengo los dos densimetros, el de plastico y el tipo boya, y los valores me coinciden. Lo que no hice fue eso de meterlo en vinagre, yo entendi que tenia que sumergirlo en agua de acuario unas horas para estabilizarlo antes del primer uso. Lo que es muy importante es que a la pieza de plastico que va dentro no se le pege ninguna burbuja porque entonces marca lo que le da la gana. Cojiendo el agua poco a poco no se le pegan las burbujas.
Saludos a todos

A mi me pasó lo contrario, ajustaba la densidad con un densimetro de esos de plástico que estaba mal por lo que tenía la densidad muy baja.

Lo mejor es contrastarlo con otro (preferiblemente con un refractómetro que es más preciso). A mi me lo calibraron en la tienda.

Otra opción es preparar una muestra con una báscula (de hecho, la báscula es el mejor densimetro).

Atrás