A todos los Foreros

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Bueno pues comentando con el equipo de AV, os vamos a proponer que en este post nos digáis que os gustaría ver en la revista de AV.

Me explico: Que tipo de articulo, información, etc., os gustaría encontrar en la revista, de este modo podríamos hacer que fuese mas interesante ya que seriáis vosotros quienes propondríais los artículos, siempre que esto fuese posible.

Esto no quita que si alguno de vosotros quiere colaborar con algún articulo, puede hacerlo sin problemas. Pensad que AV es de todos los salaos de TM y el que quiera que no sea de TM tambien puede colaborar, teneis las puertas abiertas, haber si somos capaces de enriquecer lo mas posible la revista entre los 4000 que somos.

Salu2
 

Gon

17 Feb 2007
434
España
Provincia
Las Palmas
Buenas Mabe0, para mi sería interesante que en la revista en forma de fichas apareciesen en algun apartado de ella, un glosario de terminos que se utilizan en la acuarofilia, creo que como a mi hay gente a la que algunos términos se nos escapan de las manos y de esta forma se podrian imprimir y guardar de forma que tuviesemos a mano esa imformación, y algo también interesante pero que me imagino que lleva mucho trabajo sería desarrollar a lo largo de varias publicaciones en la revista un manual básico para el que empieza, es decir equipos, iluminación para empezar con buen pie en este apasionante mundo y no ver frustradas esas ganas.
un saludo:complice:
 
1 Nov 2006
255
España
Provincia
Torrevieja, Alicante
La idea de Gon me parece estupenda, seria muy bueno para enriquecer nuestros manuales particulares del acuario marino.

Apoyo esa idea, Saludos.
 
15 Sep 2007
2.746
España
Provincia
Malaga
la idea de gon me parece muy buena,pero a mi tambien se me ocurre poner un articulo sobre clasificacion de corales,asi donde tambien aparezca una buena lista de ellos con sus nombres y fotos que os parece?
 
19 Jun 2006
657
España
Provincia
Madrid
Una idea que se me ocurre sería un comparativo sobre los productos aditivos que anuncian ser un todo uno para el acuario tipo Calmax, ver los productos que hay, coste, si es cierto que son completos, vamos un análisis detallado.
lo digo porque los que tenemos un acuario no muy grande y no muy poblado y no queremos tener cuarenta productos distintos parecen una buena solución pero... , este producto es tan completo como anuncia el fabricante?
No se que os parece
Un saludo
 
22 Oct 2007
883
Venezuela
Provincia
Zulia
Me parece muy buena idea de Gon y fonko, de esta manera cada uno vamos aportando material sobre diferentes especies y equipos en general, ya que a veces se nos dificulta mucho conseguir en la web algo especifico, asi como la idea de pablingc que tambien me parece buena, donde se describa a fondo las propiedades de los productos, sus usos y si realmente valen la pena....

Saludos...
 

tarugo

Team Arrecifevivo
4 Feb 2005
1.443
España
Provincia
Barcelona
¿Y si antes de seguir aportando ideas (bienvenidas por otro lado), os leeis lo que ya está publicado?

Por ejemplo en el número 4 de AV hay un análisis del CalMax
 
19 Jun 2006
657
España
Provincia
Madrid
Por alusiones,
Tarugo, hace tiempo que lei el articulo que comentas, a raiz de ese articulo yo descubri el Calmax, se que tu lo has probado en tu acuario y según tu opinion funciona, sin embargo desde que he leido el articulo han aparecido otros productos (Marinium all in one, Kent, Seachen Reef Pack, etc ) que tienen un precio inferior (en bruto, no se como será el coste por litro de producto o por litro de agua del acuario a aditar ) que me lleva a plantearme si debo utilizar este producto u otros
En general creo el mercado de los aditivos para acuarios es enorme y no todos los acuarofilos marinos de a pie llegamos a darnos una idea de cuales son recomendables cuales necesarios y cuales para "luxury aquaristics"
El analizar un producto en particular sin compararlo con otros existentes en el mercado te da una idea de si vale o no pero no te resuelve la duda de si habría otros mejores o otros mas baratos con el mismo resultado
No se si me explico
Un saludo
 
Arriba