A los señores submarinistas.

Tema en 'Entre Divers' iniciado por Acro, 4 Abr 2005.

1. sepia

sepia

Ahora tambien hay otros cursos de buceo reconocidos internacionalmente. Aunque el FEDAS no es de los más reconocido es, sin ninguna duda, superior y extrapolables a nivel mundial.

2. david

david

hola yo te aconsejaria padi, el el mas conocido,el 26 de abril estuve en republica dominicana y el unico titulo reconocido alli era padi,gracias a dios yo soy padi no se lo k hubiera hecho si no me hubiese servido mi titulo,aquello es impresionante,nada k ver con el mediterraneo.Respecto al precio 370 euros en torrevieja(Alicante)yo me lo saque en:
    http://www.divingmediterraneo.com/

3. Percula

Percula

Después de haber pasado por ACUC en el '87 ahora soy Master SSI, "Century diver", Nitrox, DAN, ... te puedo confesar que esto de las escuelas es una "mariconada". Lo que sí es importante es recibir un curso por un instructor muy profesional y experto. da igual de donde lo saques. Además, es deseable pertenecer a un grupo de buceadores responsables, con los que poder compartir inquietrudes y experiencias y buenas parejas de buceo. Por último, bucear, bucear,bucear,bucear,bucear,bucear, y si te queda algo de tiempo libre bucea un poco más. :no_tires_

Hoy sin ir más lejos he estado haciendo prácticas en la piscina. (soy de Zaragoza)

4. sarcophiton

sarcophiton

loque me estoi perdiendo

lo que me estoi perdiendo. :desquicia :desquicia :desquicia ....os comento y no os riais...confieso que aun no se nadar,os prometo que este verano me apunto el primero en mi piscina a que me enseñen......y de ahi el gran salto...a bucear....me apunto seguro....

5. Sympsodon

Sympsodon

es cierto lo que dice percula...lo más importante es confiar en el centro donde te lo saques pero también es muy importante que el título sea reconocido internacionalemente.
    Si no estoy equivocado la más conocida (que no tiene porque ser la mejor) es PADI. Con este título no te pondrán pegas en ningún lugar del mundo, en cambio, el titulo de Fedas (que dicen que el curso es más completo) no es tan conocido internacionalmente y puede que algún centro de buceo que sea un poco raro te puede poner pegas....

Hay otras muchas escuelas pero creo que las más reconocidas internacionalmente son Padi, SSI y Acuc.

Ánimo a bucear!!

Sympso.

6. nerpau

nerpau

eo..señores, ummmm...., que tal os parece si se organiza para éste veranito una quedada para bucear?, todos los miembros del foro que buceen podríamos reunirnos en algún sitio digno para tal fin, y los qwue no buceen pues tambien se pueden apuntar, así si se concreta con algún club podrían tener la oportunidad de hacer un bautismo y sumergirse por primera vez.

Que os parece?

7. yaris

yaris

Pues por aqui andan detras mio con el tema del bautismo , pero me da un poco de grima el tema de bucear ?-( y ando dando largas .

8. Sympsodon

Sympsodon

Hombre desde tu ciudad puedes acercarte a la costa dorada, allí es donde buceo yo habitualmente ( de hecho mañana me mojaré por allí ). No es un sitio espectacular ni mucho menos, pero para hacer un bautismo en un sitio bastante bueno, a uno hora tienes el mar....yo que tu no me lo pensaría y probaria....siempre puedes dejarlo....

Sympso.

9. Mabe0

Mabe0 Miembro Honorífico

Despues de oiros hablar se me cae :pensamien y despues de haber hecho snorkel en mexico, mas todavia, y con las ganas que tengo, intentare este veranito sacarme el titulo como sea. :wbyim59[1

10. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

Hombe Sympso, :contento: ¿te vienes para mis territorios? :complice:

¿quieres que nos veamos? :lokillo:

11. Sympsodon

Sympsodon

Pues voy a ir con prisa, bucear y volver para casita.
    En Junio hay un finde el 25 y 26 que los tengo libres totalmente, mi mujer me da libertad ;)

Si encaja sería perfecto para mi.

Gracias.
    Sympso.

12. Mabe0

Mabe0 Miembro Honorífico

Alguien me puede decir que tal es la escuela ZOEA de Madrid.