A los que tengáis silicona transparente

2 Ago 2011
565
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
Hola a todos, estoy configurando una urna reef en sirocco de 189 litros, pero no me decido por la silicona si transparente o negra, viendo por el foro hay mucha diversidad de opiniones, quisiera saber a los que os habéis puesto transparente, cuántos años tiene el acuario y si se os a puesto fea la silicona con el paso de los años o no.
A y si es igual de resistente que la negra hablando de los acuarios sirocco.
 
15 Nov 2006
739
España
Provincia
Madrid
Hola,yo tengo un acuario de Acuarios Hispania con silicona transparente,ya ha hecho 7 años y a mi no se me ha puesto fea,yo tambien lei eso,pero ya te digo que la mia no se ha puesto fea.Esteticamente me gusta muchisimo mas,queda muy bonito,por durabilidad,si la silicona es buena,dicen que dura igual,espero haberte ayudado.
 
14 Mar 2006
11.912
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola a todos, estoy configurando una urna reef en sirocco de 189 litros, pero no me decido por la silicona si transparente o negra, viendo por el foro hay mucha diversidad de opiniones, quisiera saber a los que os habéis puesto transparente, cuántos años tiene el acuario y si se os a puesto fea la silicona con el paso de los años o no.
A y si es igual de resistente que la negra hablando de los acuarios sirocco.
No te lo recomiendo, acaba poniéndose blanca, y llena de verdin.

La negra disimula mucho más.
 
15 Nov 2006
739
España
Provincia
Madrid
Si es cierto que se pone un poquito mas blanquita con el tiempo,pero nada que quede feo,aun asi me gusta mas como queda que negra.Y si cuando limpias los cristales,le pasas un cepillito o el dedo como hago yo,la mantengo limpita y sin verdin.Pero bueno,para gustos colores,nunca mejor dicho,jajaja...
 
2 Ago 2011
565
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
podrías poner una foto de vuestros acuariosa Para ver cómo sería la silicona?
 
6 Feb 2014
220
Burjassot
Provincia
Valencia
Buenas, nuestro acuario creo q tiene unos 4 años con silicon a transparente y no repetiría. Es mucho más bonito estéticamente pero acaba cogiendo un colorcito q no hay manera de limpiar, de lejos no se aprecia mucho pero de cerca si. Y otra cosa que me escama es que la veo más débil que la negra comparando cuando paso la rasqueta hasta el borde como que se levanta un poquito...
 
12 Jul 2009
992
españa
Provincia
malaga
Yo antes Q sirocco me buscaría otro fabricante, a mi hace dos semanas me hicieron una obra de arte, no se quien habrá echado la silicona pero de hacer acuarios ni idea, Pasate por mi post en nuevos proyectos y verás las fotos, además de problemas para contactar con ellos varios dias.
 
Última edición:
2 Ago 2011
565
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
Ya he visto tu post, pero me parece extraño que no te den señales , yo les he llamado dos veces en esta semana y me lo cogen a la primera, además de ser muy amables y además los acuarios tienen garantía ese acuario te lo tendrían que cambiar.
 
12 Jul 2009
992
españa
Provincia
malaga
Aun no me han echo ese mínimo ingreso, bueno no creo Q haya problemas en un tiempo después de lo Q me ha pasado a mi, cuando se relajen otra vez a otro le tocará.
 
2 Ago 2011
565
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
Ya me preocupas, que ayer les hice un pedido online de un acuario, con silicona transparente, ya que me explicó que no se pone fea y que es igual de resistente que la negra, me comentó que hace años si era algo menos resistente, pero que han cambiado a una mejor.
Me dijo que no es posible que la silicona se ponga fea por la coralina etc ya que no va por dentro del acuario.
Siento tu mala experiencia, pero espero que seas un caso puntual y no esté ocurriendo más a menudo porque hayan rebajado calidades.
 
10 May 2020
2.185
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Ya me preocupas, que ayer les hice un pedido online de un acuario, con silicona transparente, ya que me explicó que no se pone fea y que es igual de resistente que la negra, me comentó que hace años si era algo menos resistente, pero que han cambiado a una mejor.
Me dijo que no es posible que la silicona se ponga fea por la coralina etc ya que no va por dentro del acuario.
Siento tu mala experiencia, pero espero que seas un caso puntual y no esté ocurriendo más a menudo porque hayan rebajado calidades.
Te han dicho que la silicona no va por dentro del acuario?
No se como harán ahora los acuarios, pero no he visto ninguno que no tengan, por fino que sea, un poco de silicona por el interior. La mayoría va entre los cristales y mas en acuarios con un grosor de cristal considerable, pero sí llevan un poco de silicona por dentro.
 
Arriba