A los moderadores

30 Abr 2006
3.541
Aquí
Provincia
Aquí
Como quiero saber en cada momento, qué esta viendo cada uno de algunos compañeros del foro, creo que deberías limitar el tiempo de estancia en cada post a 35 segundos, pues cuando me pongo a controlar, algunos están una eternidad en el mismo post y eso no puede ser.


Esperando, que mi petición sea atendida, atentamente:




Juanjo
 

Mak

21 Ene 2006
3.534
España
Provincia
Valencia
Como quiero saber en cada momento, qué esta viendo cada uno de algunos compañeros del foro, creo que deberías limitar el tiempo de estancia en cada post a 35 segundos, pues cuando me pongo a controlar, algunos están una eternidad en el mismo post y eso no puede ser.

Esperando, que mi petición sea atendida, atentamente:

Juanjo

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
:confuso::confuso::confuso:

Que mas da el tiempo que este uno metido en un post???

:lengua_fu
 
18 Sep 2006
1.563
Pallejà
Provincia
Barcelona
XDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos

Juanjo, si algún día necesitas curro dímelo que te ficharé para que controles a mi personal, que se me desmadran de vez en cuando...
 
30 Abr 2006
3.541
Aquí
Provincia
Aquí
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #4
MAK: Has tardado mucho en responder, lo he visto más rápidos. A mi me desespera que en un post con dos entradas, la gente se tire dos horas.

TOGOR: Ese trabajo en el mío, cuando quieras. En ese trabajo hay hombres y mujeres, en qué proporción.
 
12 Nov 2006
1.865
España
Provincia
Murcia
Lo que es justo es de ley

Propongo, con todo el respeto a los moderadores, que se obligue inexcusablemente a todos los foreros a tener una webcam abierta 24h. y con acceso ilimitado al control de Juanjo, no sólo para que sepa en qué hilo están y cuánto tiempo consumen en leer cada post sino también que hacen en sus casas cuando no están leyendo.

También estimo oportuno que se le otorgue la posibilidad de desconectar a quién quiera cuando considere que está en hilos no recomendables y/o por tiempo incoveniente según su criterio.

Elevo este ruego a quien corresponda con el fin de obtener lo mejor para todos.

Todos somos contigentes.

Amén

XDXDXD:hecho_pol:descojona:descojona:descojona
 
18 Sep 2006
1.563
Pallejà
Provincia
Barcelona
MAK: Has tardado mucho en responder, lo he visto más rápidos. A mi me desespera que en un post con dos entradas, la gente se tire dos horas.

TOGOR: Ese trabajo en el mío, cuando quieras. En ese trabajo hay hombres y mujeres, en qué proporción.

60% hombres-40% mujeres aprox. Y alguna que algún día se me presenta con unas pintas que no veas....Sólo le falta el gorrito de enfermera...XD
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Parece una proposicion interesante ..... :extranyad

Hay que tener en cuenta que el "uso" de un post, sin darle caña, presupone un uso del ancho de banda, inutil y futil, no permitiendo el acceso a el para otros compañeros con el ADSL de menor potencia.

No obstante, la peticion de Caliptratus, tambien parece interesante, ya que los ingresos producidos por la venta de "algunas" inagenes privadas y su difusion por la red, podrian dejar pingues beneficios :Pillastre (you tube, salsa rosa, corazon corazon, el tomate .....)

A la par, la posibilidad de acceder privadamente a ver la vida de los demas, puede ser harto interesante y estamos seguros que subiria la "audiencia" del Foro :pensamien

Eso si, habria que tener en cuenta que este derroche de intrusion privada, tendria, sin duda, efectos negativos en la salud de algunos usuarios, de todos es conocida la "juanjojivitis" enfermedad de los ojos salidos que pillan algunos "voyeurs" y que obliga a tratamiento en clinicas "especiales" u en domicilio :hecho_pol

En fin, seguiremos de cerca la evolucion de este post y recogiendo todas las sugerencias que querais hacernos :satisfech
 

Mak

21 Ene 2006
3.534
España
Provincia
Valencia
Si la juanjcam viene acompañada de enfermera, pues podria ser veneficiosa para la salud!! Puede ser interesnte
pensamientos_torridos.gif
 
3 Sep 2005
201
España
Provincia
Málaga
Hola!!!

Me ha quedado una duda en la petición de Juanjo, tienen que ser 35 segundos por alguna razon especial????????? Obedece esta cuantia de tiempo a alguna razon cientifica o es un numero elegido al azar.

Un saludo
 

Mak

21 Ene 2006
3.534
España
Provincia
Valencia
y vas a tardar solo 35segundos en leer TODO?XDXD

Imaginate si quieres leer el post del taller de arena, cada medio minuto tienes que estar entrando


Hola!!!

Me ha quedado una duda en la petición de Juanjo, tienen que ser 35 segundos por alguna razon especial????????? Obedece esta cuantia de tiempo a alguna razon cientifica o es un numero elegido al azar.

Un saludo


Es que asi no tiene que estar dando a refrescar la info de cada ususario apra saber si esta en un psot o en la pagina principal
 
Última edición:
3 Sep 2005
201
España
Provincia
Málaga
Hola!!

Desde que he visto el post, tengo la sensación de que alguien me observa. Le esta pasando esto a alguien mas????


Un saludo
 
17 Jun 2007
2.474
España
Provincia
Valencia
Yo apoyo lo de la webcam, sobre para controlar a las pocas forerAs que hay....:lokillo:

Jajajajajaja.. qué morro tienen algunos XDXD:que_asco:

No entiendo la utilidad de abrir este tipo de hilos en el foro:ya_claro:

Un saludo

Hombre, un poquito de buen humor, en pleno lunes... no viene nada mal o eso creo :) sobre todo en la sección en la que está abierto, ¿no?


PD: Juanjo, ¿he tardado menos de 35 sg?
 
12 Nov 2006
1.865
España
Provincia
Murcia
No entiendo la utilidad de abrir este tipo de hilos en el foro:ya_claro:Un saludo


Galipote, ese hilo está colgado en la sección "Entre amigos"

Y es perfecto para estar leyendo esto, y no los teletipos de la Bolsa, por ejemplo.
Nuestro sofrólogo nos lo agradecerá.


Saludos paisano
 
Arriba