Saludos nuevamente a todos. Aunque no queria volver a hacer mas intervenciones durante un tiempo, mi aficion por los acuarios y el medio marino me puede, mas aun cuando me pasan cosas como esta:
La cosa es que hace unos minutos, mientras estaba limpiando mi acuario de las dichosas algas verdes, que no hay manera de que desaparezcan
, al mover uno de las esquejes de sarcophiton salta escopetado un ENORME nereido como el que veis en la foto, que estirado supera tranquilamente los 17 cm o mas. Aunque no se puede apreciar todo lo bien que quisiera, es realmente bello, de color purpura muy oscuro, con motivos rojos, muchisimas prolongaciones corporales y antenas purpuras y blancas, todo una bellesa que al seguro es inofensivo. Y digo lo de seguro inofensivo pq tras haber pasado la prueba de las amndibulas, el miedo que este animal experimentaba junto a los continuos ataques que le comenzaron a propinar los payasos y sobre todo el cirujano, con el unico afan de merendarselo, de modo que dudo bastante de su peligrosidad y toxicidad. Enga un saludo y espero que podais apreciarlo tal y como me a pasado a mi hace un rato, haber si vamos cambiando un poco la imagen que se tiene de estos maravillosos animales.
Hasta la proxima
.
La cosa es que hace unos minutos, mientras estaba limpiando mi acuario de las dichosas algas verdes, que no hay manera de que desaparezcan
, al mover uno de las esquejes de sarcophiton salta escopetado un ENORME nereido como el que veis en la foto, que estirado supera tranquilamente los 17 cm o mas. Aunque no se puede apreciar todo lo bien que quisiera, es realmente bello, de color purpura muy oscuro, con motivos rojos, muchisimas prolongaciones corporales y antenas purpuras y blancas, todo una bellesa que al seguro es inofensivo. Y digo lo de seguro inofensivo pq tras haber pasado la prueba de las amndibulas, el miedo que este animal experimentaba junto a los continuos ataques que le comenzaron a propinar los payasos y sobre todo el cirujano, con el unico afan de merendarselo, de modo que dudo bastante de su peligrosidad y toxicidad. Enga un saludo y espero que podais apreciarlo tal y como me a pasado a mi hace un rato, haber si vamos cambiando un poco la imagen que se tiene de estos maravillosos animales.Hasta la proxima
.