Y volvio a saltarme la liebre, digo... el gusano

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, una vez mas
Saludos nuevamente a todos. Aunque no queria volver a hacer mas intervenciones durante un tiempo, mi aficion por los acuarios y el medio marino me puede, mas aun cuando me pasan cosas como esta:

[TodoMarino.com] Y volvio a saltarme la liebre, digo... el gusano

[TodoMarino.com] Y volvio a saltarme la liebre, digo... el gusano

La cosa es que hace unos minutos, mientras estaba limpiando mi acuario de las dichosas algas verdes, que no hay manera de que desaparezcan :desquicia :desquicia , al mover uno de las esquejes de sarcophiton salta escopetado un ENORME nereido como el que veis en la foto, que estirado supera tranquilamente los 17 cm o mas. Aunque no se puede apreciar todo lo bien que quisiera, es realmente bello, de color purpura muy oscuro, con motivos rojos, muchisimas prolongaciones corporales y antenas purpuras y blancas, todo una bellesa que al seguro es inofensivo. Y digo lo de seguro inofensivo pq tras haber pasado la prueba de las amndibulas, el miedo que este animal experimentaba junto a los continuos ataques que le comenzaron a propinar los payasos y sobre todo el cirujano, con el unico afan de merendarselo, de modo que dudo bastante de su peligrosidad y toxicidad. Enga un saludo y espero que podais apreciarlo tal y como me a pasado a mi hace un rato, haber si vamos cambiando un poco la imagen que se tiene de estos maravillosos animales.
Hasta la proxima :super_com .

Yo pensaba lo mismo sabia que tenia uno, me gustaba verlo coger piedrecitas, sabia que se comía a los caracoles, porque tenia colección de conchas en los alrededores de su madriguera, pero por lo demás pensaba era inofensivo, hasta que un día mi colonia de zohantus desapareció en tan solo una noche, el culpable otro nerite mucho mas pequeño que vivía en la piedra de los zohantus, el porque la destrozo después de haber estado viviendo meses ahí sin causar mayor problema, no lo se, pero el disgusto que se llevo mi novia nos hizo desmontar el acuario para capturarlos, el grande del cual solo veíamos la cabeza estirado mediría casi 40 cm, el otro mas pequeño no lo devinimos sacar entero porque vuelve a asomar la cabeza entre los zohan supervivientes así que en cuanto pueda lo saco, la verdad es que me caen simpáticos y me da pena tener que matarlo así que si lo quieres te lo regalo.

Valla Bicho....nene ....... espero te valla mejor que a Poly.....

Atrás