Unas fotos, unos colores

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
pos nada que estaba haciendo unas pruebas en RAW, y me he dicho, pos las pongo en el foro. espero que os gusten.

[TodoMarino.com] Unas fotos, unos colores

Última edición:
Preciosas Juan :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Jolin y yo que no se hacer fotos asi :lloroso:

• Iniciador del tema
  • Moderador
muchas gracias a todos.
Ramon, yo tampoco sabia hasta que me he puesto a intentarlo. De todas formas el tener buenos "maniquies" hace bastante.
David, no me estraña que te suene XDXDXD
Un alago viniendo de ti Sympso.

Ya ire poniendo alguna mas segun vaya haciendo pruebas

unos zoos sencilllamente preciosos. Me kdao sin palabras. Ya podrías esquejar... :homer_fac

Marca

Hola que máquina de fotos utilizas, parece una reflex, si es así que objetivo utilizas para hacer esas pedazo de fotos.

saludos

Pues es una Nikon D50, con el 28-80 que traia por defecto

Espectacular

Joer que cacho de fotos, o mejor dicho, que caho de zoanthus, que por cierto, son de la partida que vino de EE.UU???

las piezas llevan en el acuario 15 dias, por lo que es pronto para esquejar. Carlangas en mi firma, puedes ver toda la evolucion del sistema. Javito, algunos de los zoos, efectivamente son de la importacion de EEUU. A ver si consigo recopilar algun zoo mas de aquella importacion. Por cierto alguno teneis zoos de estos??? o sabeis quien pillo y no se le murieron con los nudis.

tu no te preocupes sarco, que ya intercambiaremos "algo" y no seran guantazos XDXDXDXDXD

Atrás