Señores, con las mesas de hierro no saco nada en claro por internet.
Veo que hay mucho acuario con estructura así:
He comprado hoy 18 m de tubo de hierro de 40 x 40 x 4 de espesor... creo que 4 de espesor para aguantar los.. 500 /700 kg de acuario va que se mata. ¿no? (decidme que sí porque me da algo) (urna 450l) 150x50
He pensado en estas estructuras. he comprado para opcion1 con vistas a ponerle patas reguladoras de esas que son como un tornillo para nivelar..
A ver qué os parecen, no os cortéis. La cortaré y soldaré la semana que viene.
ME HE PASAO?
La opción 1 pesa 65kg aprox. (calculando los metros x el peso/m del material). No es demasiado y demasiado reforzado?
tampoco es plan de usar material a lo tonto...
Veo que hay mucho acuario con estructura así:
He comprado hoy 18 m de tubo de hierro de 40 x 40 x 4 de espesor... creo que 4 de espesor para aguantar los.. 500 /700 kg de acuario va que se mata. ¿no? (decidme que sí porque me da algo) (urna 450l) 150x50
He pensado en estas estructuras. he comprado para opcion1 con vistas a ponerle patas reguladoras de esas que son como un tornillo para nivelar..
A ver qué os parecen, no os cortéis. La cortaré y soldaré la semana que viene.
ME HE PASAO?
La opción 1 pesa 65kg aprox. (calculando los metros x el peso/m del material). No es demasiado y demasiado reforzado?
tampoco es plan de usar material a lo tonto...
![Yb68[1] :yb68[1]: :yb68[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb68[1].gif)