Al final tengo mi pantalla de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema creuetes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cocentaina(Alicante)
Después de unos meses buscando tiempo y ganas, aparte de buscar los componentes que me faltaban, puedo decir que ya tengo la pantalla terminada y en pleno funcionamiento.De momento el cambio me gusta, esperaremos para ver como reaccionan los corales.

El marco, de aluminio en imitación a acero inox y con anclajes intreiores
[TodoMarino.com] Al final tengo mi pantalla de leds

Los disipadores de shoptronica

Montados en el marco

Aquí con la rejilla superior, el metacrilato y los colgantes

Y aquí el final

muy chula, cuantos leds tienes por fuente? y la rejilla de arriba de que material es, un saludo.

Los de Sirocco te denuncian por plagio seguro!!!

Espectacular pantalla, si señor.

Tienen 24 por fuente y la rejilla es de aluminio comprada en un centro de brico

Me gusta mucho el acabado. Una pregunta, como has colocado el metrakilato ?

Me gusta mucho el acabado. Una pregunta, como has colocado el metrakilato ?
con seis tornillos inox de rosca chapa, facil de poner y de quitar. Quería poner una guías, pero se quedaba la pantalla muy gruesa

Se quedaba el grosor de las guías más el metrakilato más el espacio de los remaches, en total un centímetro más y eso es mucho
De volverla a hacer aun le quitaría uno más

Te quedo muy bien, enhorabuena. Cuéntanos al detalle la configuración de los leds.

Los leds son los del pedido del foro, son 48 en dos fuentes a series de dos y lleva uno azul por cada dos blancos
Tenia pensado poner 24 más con otra fuente pero con la luz que da con los actuales me doy por satisfecho

muy guapa tio!!! yo estoy montando una per totalmente diferente a la tuya y con polemica en el post por estar montada con perfiles y no con disipadores.
has medido temperaturas de los disipadores???

No hace falta que la mida, solo con acercar la mano te das cuenta de que no desprende nada de calor

bueno pues lo dicho, si te quedan ganitas de hacer otra, a mi me interesaria...
que yo para los bricos soy una manazas.... incendio la casa seguro... :yb617[1]:

muy guapa tio!!! yo estoy montando una per totalmente diferente a la tuya y con polemica en el post por estar montada con perfiles y no con disipadores.
has medido temperaturas de los disipadores???

No te preocupes por las polémicas, es normal en los foros y hay gente que las han montado con perfiles en nuestra lista

Lo importante es que antes de avanzar mas...midas las temperatura de los led que baje de 60º para garantizar la vida util de estos y si necesitas refrigeración forzada o mas leds, luego la acabas.

Salud@s

Un vídeo de como se ve el acuario con esta pantalla
[video]https://youtu.be/0r7ll_oFfLU[/video]

Atrás