Pomacentrus alleni

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues eso... que ni con San Google consigo encontrar apenas información sobre ellos... Sobre 6 ctrs de adultos, comen de todo, de las damiselas más sociables, son de Tailandia y similar y que les gusta buscar cuevas para vivir...
Por algún lado leí que eran peces de harem: un macho y varias hembras como los anthias pero era en inglés y no me fío de lo que haya podido entender jejejejeje...

¿Alguien sabe cómo se diferencian los sexos, si es que se ven esas diferencias?¿Esperanza de vida?¿Comportamiento una vez ya adultos? Y se agradecen todo tipo de experiencias con ellas....

A ver si hay suerte jejejejejeje.... De paso, os dejo unas fotillas:

[TodoMarino.com] Pomacentrus alleni

Juer.... no sé a cual de los consejos hacer caso.... hay tantas y tan diversas opiniones al respecto que no me lo dejáis nada claro....

En fin....

ke wapos niña,supongo que no tendras problemas con ellos,seguro que comen seco,yo tube las hemyciaena y se comian asu padre por los pies.saludos.

Buenas, Manotas XDXDXD... muchas gracias... Si, lo de la comida doy fé de ello porque a la media hora de andar por el acuario, ya estaban comiendo escamas así que genial.....

A ver si encuentro el móvil y te llamo :)

Atrás