Hola, antes de nada disculpar mi ignorancia en la materia. Bueno el caso es que compre 15 leds ( 10 blancos y 5 azules ) con el pedido de Mundial para reformar mi nano de 60 l, todo esto con tiempo y si prisas.
Los Leds son los de 3,2- 3,8 v, 3w y 700 mA. Mi intención era aprovechar una fuente de alimentación de un pc la cual tiene varias salidas ( 3,3 v y 15 A - 5 v y 25 A- 12V y 16 A ).
Pero por lo que estoy leyendo en el foro no valen,
, desconocía que se tuviera que sumar los voltajes de cada led para saber que fuente de alimentacion es valida (???), pensaba que si eran de 3,5 voltios cada leds, habría que instalar una fuente con el mismo voltaje o mayor intercalando una resistencia en este último caso.
Bueno, el caso es que visto lo visto, no tengo ni idea de como va esto,, y antes de descartar esta fuente alimentacion y pedir la de Mean well, quisiera que me lo corroboraraisuqe no vale, y si no es mucho pedir me facilitarais el esquema eléctrico necesario para instalar mis 15 leds.....
Como siempre, gracias de antemano.
Los Leds son los de 3,2- 3,8 v, 3w y 700 mA. Mi intención era aprovechar una fuente de alimentación de un pc la cual tiene varias salidas ( 3,3 v y 15 A - 5 v y 25 A- 12V y 16 A ).
Pero por lo que estoy leyendo en el foro no valen,

, desconocía que se tuviera que sumar los voltajes de cada led para saber que fuente de alimentacion es valida (???), pensaba que si eran de 3,5 voltios cada leds, habría que instalar una fuente con el mismo voltaje o mayor intercalando una resistencia en este último caso.Bueno, el caso es que visto lo visto, no tengo ni idea de como va esto,, y antes de descartar esta fuente alimentacion y pedir la de Mean well, quisiera que me lo corroboraraisuqe no vale, y si no es mucho pedir me facilitarais el esquema eléctrico necesario para instalar mis 15 leds.....
Como siempre, gracias de antemano.