640 L en Toledo - @Reefrugab

¿Cuantos cirujanos meterías en este acuario de 160x80x50?

  • 4 es un buen número, no metas más.

    Votos: 10 55,6%
  • 5 pueden estar perfectamente.

    Votos: 8 44,4%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Eso va como un cañon Ruben se nota en el acuario, y esa luz tambien! es natural ese haz de luz? o son las pantallas?
Espectacular Ruben! cada dia mejor

Muchísimas gracias Jorge! Tenemos bastante luz natural por las mañanas y me gusta mucho lo que aporta en el acuario.

Un día tengo que hacer un reportaje a sólo luz natural jejeje.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Buenos días !

B960CF8B-5CD4-4B45-A47D-293C2A9E5D99.jpeg
 
14 Ene 2020
99
Madrid
Provincia
Madrid
Precioso,mira que me gusta ese pez,pero....como ya te e comentado para un 500 litros como el mio me parece pequeño para tenerlo junto con otros,al final optare por un Flavescens,un Xhantorum y un Strigosus,este ultimo si llega,si no con dos tambien estare bien.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Buenos días a todos,

Os dejo el último vídeo que hemos subido. Tratamos el reinicio que llevamos a cabo hace un año para cambiar todo nuestro aquascape contando las consecuencias pero también lo satisfechos que estamos.

Abrazos y buen puente.

 
11 Nov 2009
2.495
españa
Provincia
Soria
52 páginas ya del acuario, Rubén. Y parece que fue ayer...:alegre:

Está muy bonito el acuario, y lo que le queda...todo bien medido y meditado.

Me gusta especialmente el grupo de cirujanos amarillos.
 
18 Abr 2019
19
Valencia
Provincia
Valencia
Que pasada de Naso, se le ve juvenil pero ya con una coloración de adulto practicamente, Felicidades por esa acquisición. La foto es expectacular, bueno en general todo tu acuario lo es.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Que pasada de Naso, se le ve juvenil pero ya con una coloración de adulto practicamente, Felicidades por esa acquisición. La foto es expectacular, bueno en general todo tu acuario lo es.

Muuuuuchas gracias!!! Seguimos contentos de que el Naso se encuentre bien y ojalá sea así mucho tiempo.

Agradecidos por el apoyo :):):)

Abrazos!
 
1 Dic 2011
1.162
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Provincia
Zaragoza
Buena liada habéis montado con esa dremel jejeje.
Hace tiempo que en todos los proyectos que empiezo, ningún coral incrustante salvo acroporas, toca la estructura principal.

La última vez hice una unión de montiporas plato muy chula que acabo por resultar un problema con tanto crecimiento.

Aunque con el paso de los años he aprendido que lo mejor es no tocar mucho y dejar el acuario un poco a su aire, está claro que os va a quedar mucho más bonito.

Enhorabuena por el cambio. Saludos
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Buena liada habéis montado con esa dremel jejeje.
Hace tiempo que en todos los proyectos que empiezo, ningún coral incrustante salvo acroporas, toca la estructura principal.

La última vez hice una unión de montiporas plato muy chula que acabo por resultar un problema con tanto crecimiento.

Aunque con el paso de los años he aprendido que lo mejor es no tocar mucho y dejar el acuario un poco a su aire, está claro que os va a quedar mucho más bonito.

Enhorabuena por el cambio. Saludos

Muchas gracias por el apoyo! Creo que es un buen consejo y en esta nueva remodelación vamos a hacer eso... Casi todos los corales que podamos irán sobre una roquita que en un momento dado se pueda sacar o por lo menos ir controlando.

Aunque a partir de ahora, no habrá SPS distinto a Acropora.

Espero que a lo largo del 21, el acuario evolucione bien y sepamos llevarlo ☺️
 
1 Abr 2009
277
España
Provincia
Córdoba
Este acuario está espectacular Rubén, y más que se va a poner me temo...

Me tienes enganchadito a tu canal, y soy muy poco de seguir a nadie, pero te lo curras bastante, y el resultado salta a la vista.

Seguro que el proyecto OnlyAcro es un éxito!!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Este acuario está espectacular Rubén, y más que se va a poner me temo...

Me tienes enganchadito a tu canal, y soy muy poco de seguir a nadie, pero te lo curras bastante, y el resultado salta a la vista.

Seguro que el proyecto OnlyAcro es un éxito!!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Este tipo de mensajes son la mejor recompensa que podemos recibir. Gracias por el apoyo!!
 
14 Ene 2020
99
Madrid
Provincia
Madrid
Ya te vere y te dare una colleja(es broma :buenazo:) donde Jose, Ruben,mira que meter la dremel,no se si traera algun tipo de lubricante en esa parte,podias haberla forrado tanto la maquina como el prolongador con film de cocina dejando solo la parte que rota y sujetarlo con unas bridas,asi habia menos peligro de que entrara algun contaminante al acuario,por lo demas te va a quedar expectacular como te dije en el canal y de paso asi aprendemos que no hacer si quieres solo acros.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Ya te vere y te dare una colleja(es broma :buenazo:) donde Jose, Ruben,mira que meter la dremel,no se si traera algun tipo de lubricante en esa parte,podias haberla forrado tanto la maquina como el prolongador con film de cocina dejando solo la parte que rota y sujetarlo con unas bridas,asi habia menos peligro de que entrara algun contaminante al acuario,por lo demas te va a quedar expectacular como te dije en el canal y de paso asi aprendemos que no hacer si quieres solo acros.

Con el tiempo que está el prolongador dentro del acuario y siendo nuevo no hay ningún problema. No somos los primeros en hacerlo ;);)

Un abrazo!!
 
Arriba