Mundo arrecife peces y corales en stock

Esto es todo de momento esperamos que sea de vuestro agrado y comentaros que en nuesras instalaciones podeis encontrar un stock mas aplio que el que os mostramos en las fotografias.

Espero que me perdoneis por partiros el cuello con las fotos ladeadas XDXD, pero os puedo asegurar que las he guardado giradas y al subirlas algunas han vuelto a su posicion original.

Un saludo y hasta pronto :super_com

que precio tiene la acro blanca de la foto numero 23
la enviariais es que me interesa bastante

Enhorabuena, teneis unos corales alucinantes, y especialmente interesante me parece que vendais esquejes...el sabado a ver si me paso!

Que precio tiene este?

[TodoMarino.com] Mundo arrecife  peces y corales en stock

Gracias
Buffer

Uff una preciosidad, enserio que envias ?
si es mandame un mp, a ver cuanto cobras para enviar

un saludo

Mensajito enviado!

PD: Enhorabuena por la tienda, la teneis genial!

Última edición:
Enhorabuena, teneis unos corales alucinantes, y especialmente interesante me parece que vendais esquejes...el sabado a ver si me paso!

Los esquejes estan muy chulos, hay que tener de todo para todos.

Si vienes el sabado aqui estaremos :super_com

MP contestado :super_com

Uff una preciosidad, enserio que envias ?
si es mandame un mp, a ver cuanto cobras para enviar

un saludo

MP contestado, :super_com

Mensajito enviado!

PD: Enhorabuena por la tienda, la teneis genial!

Contestado, muchas gracias Kadok25 :super_com

¿Actualizareis periodicamente con fotos de las importaciones que vayais recibiendo?
Es algo costoso en tiempo, pero muy agradecido por parte del aficionado.

¿Actualizareis periodicamente con fotos de las importaciones que vayais recibiendo?
Es algo costoso en tiempo, pero muy agradecido por parte del aficionado.

Hola Yano, esa es la idea, como tu dices es algo que lleva mucho tiempo pero es nuestra intencion.

Hola, lo primero desearos suerte y felicitaros por los peces/corales que teneis, son una pasada!!. También comentaros que como dice Yano, y sobre todo para los que no somos de Madrid y no podemos verlos in-situ, es importante ver una foto de los corales/peces que teneis, aunque tambien es cierto, el tiempo que lleva todo el tema de subir fotos a la web..
Estaremos atentos...
Por cierto, sin querer molestar, seria interesante (dado el poco tiempo que siempres se dispone en una tienda para colgar fotos y demas) que tuvierais un listado (actualizado dentro de lo posible) con animales y precios, colgados en la web, asi en un momento dado podriamos preguntaros por uno u otro animal, aun no estando su fotografia en la web, solo es una sugerencia (igual lo teneis ya y no me he dado cuenta..) no quiero molestar.
Saludos

Atrás