5º barbacoa malaga-reef 2014

18 Mar 2006
1.731
España
Provincia
Malaga
Hola a todos:yb667[1]:

Para no perder la costumbre y después de 4 años celebrando la barbacoa, este no iba a ser menos:yb677[1]::yb677[1]:

Ahora estamos a un mes de la barbacoa para que de tiempo a organizarse y asi poder anular con tiempo compromisos sociales, bodas, etc:yb619[1]::yb619[1]:

Decirmelo lo antes posible que después vienen los follones a ultima hora:yb617[1]:

DIA DE LA BARBACOA: SABADO 19 DE JULIO
LUGAR: mi casa
HORA: a partir de las 13,00 horas

una vez confirmadas la asistencia yo me encargare de comprarlo todo comida, bebida,etc, pero teneis que dejarme 3 o 4 dias antes del sabado para tener tiempo suficiente, con lo que no tardeis en confirmarmelo.

Decirme tambien si venis solo o con la pareja

los gastos de la barbacoa se pagara entre todos, que salio bien de precio (en años anteriores salio a 10€ x cabeza)

Para los de fuera sois todos bienvenidos a esta familia de amigos marinos - :yb678[1]:

LISTADO DE ASISTENTES:............

JOSE FRANC
JUANLU
CANDIDO Y MUJER
MANOLO DIMIDIATUS
EDUARDO ALZOLA
MARTINA
RAQUEL y JUAN
JUANI
JUAN ANTONIO
ANDRES
CHICO
RUBEN
MIGUE
EDMOND Y MUJER
LAKMAL
SUPERMINI


saludos
 
Última edición:
18 Mar 2006
1.731
España
Provincia
Malaga
actualizo el listado
quedan menos de dos semanas y ya hay que ir confirmando los dudosos:yb615[1]:

saludos
 
14 Ene 2013
88
Rincon de la Victoria
Provincia
Málaga
A los que vais a la barbacoa. Soy de Rincón y tengo un 800 litros con un Sump de 200l. Haber si alguien que tenga Chaeto y le sobre me puede traer un poco. Gracias de antemano compisssssss
 
18 Mar 2006
1.731
España
Provincia
Malaga
Actualizado el listado
entramos ya en la semana de la barbacoa:yb636[1]::yb636[1]:
vamos a ir concretando ya que para el jueves tengo que saber todos los que vamos para hacer la compra:yb656[1]:

saludos
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Se ve que lo habéis pasado bien,baño incluido...pero seguro que hay más fotos e incluso del acuario del anfitrión... haber esas fotos que andan escondidas...

Saludos.

Sebas :complice:
 
18 Mar 2006
1.731
España
Provincia
Malaga
Se ve que lo habéis pasado bien,baño incluido...pero seguro que hay más fotos e incluso del acuario del anfitrión... haber esas fotos que andan escondidas...

Saludos.

Sebas :complice:

Hola Sebas
si que se paso bien y disfrutamos de una buena barbacoa:yb636[1]:
Yo la verdad es que no tuve tiempo de sacar ninguna foto, no se si habran mas fotos por ahí y algunas del acuario, haber si Andres que es el fotógrafo oficial dice algo:yb639[1]:

saludos
 
Arriba