Tras tener algunos "incidentes" sospechosos en mi acuario, como han sido la pérdida de unas pequeñas puntitas de pachiclavularias, algún zooanthus de mi colonia, y algún haliotis, y tras mudar mi patas azules, y la muda ser metida en un agujero de la roca, creo que tengo dos gusanos, uno de ellos lo he identificado por un eunice, bastante grandes, que creo que empiezan a hacer estragos.
¿Puedo equivocarme? ¿podeis darme pistas de cómo eliminarlos?
Porque lo de cazarlos es díficil: tienen madrigueras profundas y enrevesadas, y he leído por ahí que sacar la roca y sumergirla en agua carbonatada es una buena opción.
¿Se supone que salen de la roca para morir? ¿O debo suponer que han muerto?
¿Cuánto tiempo debo dejar la roca en agua carbonatada? ¿hay algún método más eficaz y que me garantice su total eliminación?
Espero que me resolvais las dudas, porque me empiezan a

¿Puedo equivocarme? ¿podeis darme pistas de cómo eliminarlos?
Porque lo de cazarlos es díficil: tienen madrigueras profundas y enrevesadas, y he leído por ahí que sacar la roca y sumergirla en agua carbonatada es una buena opción.
¿Se supone que salen de la roca para morir? ¿O debo suponer que han muerto?
¿Cuánto tiempo debo dejar la roca en agua carbonatada? ¿hay algún método más eficaz y que me garantice su total eliminación?
Espero que me resolvais las dudas, porque me empiezan a

. Eso si, de lo que no hay duda es que tienes que sacarlo lo antes posible.
, de todas formas yo intentaria cogerlo de otra forma mientras llega el fin de semana.