4ª KDD Mallorquina. Alguien se anima??

13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Hola!!

A ver si vamos a ser los únicos que no hagamos una KDD este año!
Dejo el post abierto por si le apetece a alguien dar una vueltecilla para ver nuestros acuarios, tomar algo y pasarnos esquejitos :D

Un saludo!!
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
buenas lo acabo de ver ,yo me apunto.el problema es que vivimos muy separaos.jajajaja.pero bueno lo miramos .de todas formas no importa hacer una quedada,puedes pasarte por esto lares cuando quiera .........jajajajaja.un saludo
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Weno separaos separaos... menos de una hora de viaje jejeje
Pues si, tengo k ir a verte un día de estos que llevamos diciendo casi 2 años y aún nada >.<
De todas formas, podemos hacer un tour de mañana y otro de tarde :D

El tema de la kdd era por animar un poquillo el ambiente, que hace tiempo que no veo practicamente a nadie de la isla y supongo que al resto le pasará tres partes de lo mismo... pero bueno, si se animan bien y sino también ;)
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
yo tengo que bajar un dia ,tengo que ver a gabi,lo organizo y nos vemos.le voy a llevar montipora naranja y verde quieres?tambien hay xenia.........por tooooooooooooo el acuario.y unas cabezas de zoo...........vamos a su casa y luego a la tuya.......
que hay de david?
 
2 Nov 2009
811
España
Provincia
Islas Baleares (Mallorca)
angel yo acabo de pasar por una muy mala racha, odinum, ciano etc... si quereis me apunto pero mi charco da pena...
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
angel yo acabo de pasar por una muy mala racha, odinum, ciano etc... si quereis me apunto pero mi charco da pena...
jajajaja,joder que mala suerte.hombre si vamos por alli, claro que vamos a verlo .no te preocupes .que tal si lo miramos para este sabado.
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
ok,pues sobre las 10,bajo........llevare puntitas de lo que tengo......pero el plato me da pena :yb62[1]:
lo que no querais ,me lo vuelvo a traer .............venga un saludo
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
jaja
no te preocupes, yo te guardo el esquejito de milka

Tnces a las 10 sales.. o a las 10 llegas? y me tienes que decir donde quedamos!
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
jajajaj,a las 10 llego ,confirmo la direccion con gabi y quedamos cerca de donde vivais......a ver si se anima alguien mas ......
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
buenos dias. se acerca el dia .alguien va a querer xenia,es pulsante , ,tengo un tormentosus. si a alguien la interesa,se lo presto,se lo regalo o se la cambio.........jajajajaja :wbyim59[1
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
bueno .alfinal estubo bien la cosa ,fuimos cinco, to improvisado pero estubo muy bien,tendriamos que repetirlo mas a menudo ,y el almuerzo que te cagas .bueno gracias a tod@s ,yo me fui contento con mi milka .....jajajaja.::yb677[1]: y espero que vosotros tambien,bueno un saludo y asta la proxima.
p.d(uno se rajo y se fue antes )
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
La verdad es que fue un buen dia! Aunque alguien no nos dejara meterle mano a cierta tarta jejeje
Mis esquejitos ya estan todos abiertos! Espero que los vuestros tambien

A ver si lo repetimos pronto!!!
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
yo, hoy a la tarde. colocare mi milka ,que tambien parece contenta ya veremos en su sitio......la tartita estaba reservada, pero todavia quedan gominolas por casa ...jajajaja,seguro que nos vemos pronto.....saludos
a ver, si se anima mas gente ........esos mallorquines. a ver si van saliendo .jajajaj
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
pues a ver si van saliendo ,poco a poco ...y a los nuevos que haiga por hay escondidos ,que en casa tengo xenia y algun arbolito de regalo.........jajajaja,sin compromisos ni nada acambio..saludos ,malorquines :wbyim59[1
 
Arriba