2500 litros tubular

27 Mar 2020
18
Masalaves
Provincia
Valencia
Que pintazaaaa empieza a tener yaaaa!!!!
Estaria bien cuando lo tengas montado una visita de cortesia jajajaj...
Espero que todo salga de lujo y a seguir las novedades que vas compartiendo💪💪
 
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
Buenas noches, os dejo un avance, finalmente compramos el skimmer deltec 6000i, mala pata porque se rompió en el transporte pero ya ests en camino el nuevo y muy buen trato con e vendedor.
IMG-20210617-WA0026.jpg
 
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
El acuario prácticamente listo en la fabrica y la mesa preparada, solamente faltaría poner el neopreno y la parte de abajo. Se aceptan consejos 😉

IMG-20210625-WA0020.jpg

20210628_111830.jpg
IMG-20210704-WA0002.jpg
IMG-20210625-WA0010.jpg
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Vaya burrada jajajaj

Lo único que no me gusta es que las patas no lleven travesaños, me da la sensación de que pueden doblar, cosas mías seguramente.

Un saludo
 
18 Oct 2013
308
La Flecha
Provincia
Valladolid
Una pasada de proyecto, la verdad.. Deseando verlo en funcionamiento,... Como dice Alex, lo de las patas da algo de yuyu... Pero supongo que se habrá estudiado ya el tema..
El único pero que pongo a la instalación, aunque es difícil una solución alternativa por el diseño del proyecto, es que las subidas de agua están justo debajo del sumidero. Tradicionalmente siempre se ha desaconsejada la instalación de las subidas cerca de los rebosaderos porque interfieren en la succión de los mismos, al generar un flujo contrario a esa succión... ¿Vas a poner tramos de tubería para alejar en la medida de lo posible la salida de las subidas de las rejillas del rebosadero?
 
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
Una pasada de proyecto, la verdad.. Deseando verlo en funcionamiento,... Como dice Alex, lo de las patas da algo de yuyu... Pero supongo que se habrá estudiado ya el tema..
El único pero que pongo a la instalación, aunque es difícil una solución alternativa por el diseño del proyecto, es que las subidas de agua están justo debajo del sumidero. Tradicionalmente siempre se ha desaconsejada la instalación de las subidas cerca de los rebosaderos porque interfieren en la succión de los mismos, al generar un flujo contrario a esa succión... ¿Vas a poner tramos de tubería para alejar en la medida de lo posible la salida de las subidas de las rejillas del rebosadero?
Lo de las patas esta diseñado por profesionales y van soldadas al suelo y eso es prácticamente imposible que doble. Con la subida esa es la idea, llevar las salidas a la otra punta por la superficie para lo que comentas.
 
24 Jun 2014
397
hospitalet llobregat
Provincia
Barcelona
Bueno compañero me alegro que por fin alguien que dice que vá a hacer algo muy diferente y nos pida consejo sea verdad y no una fantasmada como suele ser, a mí me suele gustar hacer proyectos diferentes y siempre ando liado haciendo cambios, y este de verdad que si tuviera sitio y planta baja no lo descartaría, viendo proyectos de los americanos “ acuarios xxl “ que resultan muy bien, porqué nó te vá a funcionar a tí también verdad ? Espero que el material de pvc te dé buen resultado y sea duradero, por lo demás nos gustaría que no dejaras el post en el olvido y nos lo actualizarás según vayas progresando ya que acuarios así no se suelen ver felicidades 👏👏👏👏👏👏💪💪
 
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
Buenas noches, ya tenemos el acuario en su sitio, todo el tema de sumidero y bombas etc contamos con unos profesionales como Aquanovel, grandes profesionales y además muy buena gente.
Estamos valorando varias opciones de luz, va a ser para corales blandos y algún lps, se aceptan consejos.😉

Screenshot_20210717-225052_Gallery.jpg
Screenshot_20210717-225110_Gallery.jpg
Screenshot_20210717-224901_Video Player.jpg
Screenshot_20210717-225121_Gallery.jpg
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Joder que pinta tiene eso!!
Para iluminación y más siendo blandos y algún lps con 4 focos tipo los kessil a poca altura para que penetre irías más menos bien, creo que han sacado unos nuevos más potentes hace poco.
El sump va debajo de la mesa? Viendo el tamaño del skimmer no va a ser pequeño.
Tema de subida y bajada como va? Otra bestia de bomba para darle movimiento solo con eso?
Parecía el típico proyecto faraónico como te dijeron al principio pero va tomando forma.
Enhorabuena!!
 
7 Sep 2020
124
El Ejido
Provincia
Almeria
Joder que pinta tiene eso!!
Para iluminación y más siendo blandos y algún lps con 4 focos tipo los kessil a poca altura para que penetre irías más menos bien, creo que han sacado unos nuevos más potentes hace poco.
El sump va debajo de la mesa? Viendo el tamaño del skimmer no va a ser pequeño.
Tema de subida y bajada como va? Otra bestia de bomba para darle movimiento solo con eso?
Parecía el típico proyecto faraónico como te dijeron al principio pero va tomando forma.
Enhorabuena!!
Si, exacto estan los A360X, mas compactos que los anteriores y con mayor espectro y potencia (un 25% por ciento mas potentes).
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Si, exacto estan los A360X, mas compactos que los anteriores y con mayor espectro y potencia (un 25% por ciento mas potentes).
También están los 500x que para este bicharraco no irían mal, lo mismo que para el tuyo.
No se si en europa están disponibles.
 
13 Mar 2011
730
España
Provincia
Asturias
Para iluminación y más siendo blandos y algún lps con 4 focos tipo los kessil
Estoy con Oscar. A este diseño le vendría mucho mejor unos focos, por el tema estético que también son redondos. El número de ellos dependerá de la intensidad exigida por los corales. Aunque si van a ser corales blandos y algún LPS no deberían ser muchos. Mucho azul y el blanco ornamental, no hace falta que sea espectro completo.
 
20 Oct 2016
1.350
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Me encanta este proyecto! todo es posible solo hay que hacerlo!

Lo seguiré de cerca, mucho ánimo!
 
Arriba