2º Proyecto en marcha...

14 Sep 2009
425
Cordoba
Provincia
España
En teoria esta casi ciclado, ya que los niveles de nitrito y nitrato estan a cero, hace mas de dos semanas y ahi siguen, para ello tb ayuda mucho que el agua sea directamente del mar y no sintetica. pero aun falta un pelin porque los fosfatos estan a 0,11 ppm.
Efectivamente como comenta jjalegria la roca muerta hay q dejarla unos dias con cloro para limpiarla bien, yo la mia la tuve 10 dias en cloro.
Estoy tb de acuerdo en ver cuanto tarda el acuario en ser un acuario maduro, pero para mi las ventajas que le veia a la roca inerte, eran mas importantes que el tiempo q tarde en madurar, como han comentado los compañeros evitas una alta probabilidad de meter algo indeseado en el acuario(Esta claro q puede haber un accidente y hasta en la base de algun coral q compre meter una aiptasia si, pero es como la loteria cuantos mas numeros compres mas probabilidad q te toque), puedes trabajar la estructura sin prisa ninguna xq no se va a morir nada mas en la roca, lo cual te da muchas posibilidades en cuanto a la decoracion, luego el aspecto economico tb se nota bastante la verdad, y por ultimo que es mas respetuoso con el medio ambiente... los contras son los que hemos comentado en tiempo de ciclado, cuidado al limpiarla para q no este generandote fosfatos, etc...
Toca ver como evoluciona y como va respondiendo, el tiempo q tardara en madurar y tal, pero lo iremos viendo juntos no? jejejeje
 
6 Ene 2010
260
Mataró
Provincia
barcelona
felicidades julián!! has vuelto y has vuelto super fuerte!!! te ha kedado espectacular, nunca había visto un montaje así! q envidia!! je,je
saludos y a seguir dando guerra
 
14 Sep 2009
425
Cordoba
Provincia
España
felicidades julián!! has vuelto y has vuelto super fuerte!!! te ha kedado espectacular, nunca había visto un montaje así! q envidia!! je,je
saludos y a seguir dando guerra

Gracias, ya iremos dando guerra ya, jejejeje a ver q tal evoluciona todo
un saludo

Muy bueno, si señor !!

Muchas gracias, me alegra mucho que el comentario generalizado sea positivo.

que chulo te lo has montado todo jejeje , enhorabuena :)

Jejeje weno yo estoy bastante contento con todo, a ver aora q tal van portandose los parametros, si t aptc pasarte un dia por casa a verlo, me das un toke y ya sabes donde vivo...
saludos
 
5 Oct 2010
1.285
españa
Provincia
Elche(alicante)
te cojo la palabra , un día que este por alicante si puedo te aviso y así veo esas joya jiji, saludos
 
15 Nov 2010
698
España
Provincia
Alicante
te ha quedado de lujo compañero, seguire muy de cerca tu proyecto, porque yo estoy a mitad de uno muy parecido. saludos!
 
15 Jul 2009
1.089
ESPAÑA
Provincia
Castalla - ALICANTE
me lo habia perdido....
ojala pudiera tener yo eso en el salon....
ME ENCANTA !!!!!!!
a ver si algun dia lo veo en directo...
saludos !!!
 
12 Sep 2007
1.162
España
Provincia
El Palmar (Murcia)
Pues yo también me lo había perdido!!! Me gusta mucho Julián, está de lujo y cuando empiecen a tirar los corales, va a ser impresionante. Enhorabuena!!! y ve poniendo fotos de la evolución...

Un saludo
 
14 Sep 2009
425
Cordoba
Provincia
España
me lo habia perdido....
ojala pudiera tener yo eso en el salon....
ME ENCANTA !!!!!!!
a ver si algun dia lo veo en directo...
saludos !!!

eso quiero verlo en directo vecino !!

Cuando querais compañer@s, solo teneis q darme un toque y os pasais por casa a exarle un vistazo y nos tomamos unas cañas o lo q sea.

Pues yo también me lo había perdido!!! Me gusta mucho Julián, está de lujo y cuando empiecen a tirar los corales, va a ser impresionante. Enhorabuena!!! y ve poniendo fotos de la evolución...

Un saludo

Muchas gracias, tus esquejes ya los tengo puestos a ver si me van tirando tan bien como a ti y puedo llegar a tener algun dia un acuario tan guapo como el tuyo.
Quiero poner fotillos de la evolucion de como lo tengo ahora mismo, con los esquejes que meti ayer y tal, para q vayamos viendo la evolucion, a ver si este fin de semana tengo un hueco y le hago unas fotos.
 
14 Sep 2009
425
Cordoba
Provincia
España
Bueno, al final he sacado un ratillo para subir unas pocas fotos... la verdad q no le hacen nada de justicia a los animales, soy muy malo haciendo fotos pero weno, os las pongo e imaginaros como seria en directo o con las fotos bien hechas, jajajajaja

primero os pongo una general:
generaljulio.jpg


De momento me he dedicado mas llenar un poquito mas el de caballitos y cuando este mas completo le voy dando mas caña al reef, aunque algo ya he metido, algunos esquejes chulisimos de compañeros como runik, gines o vinu. Aqui podeis ver como esta el de caballitos
caballitosjulio.jpg


algunos de los animales del acuario de caballitos:
caulastrea.jpg


alveopora.jpg


sinularia.jpg


trachy.jpg


zoos.jpg


zoosycitri.jpg


xenia.jpg


caballito.jpg


gobiodon.jpg



En cuanto al reef pues lo dicho lo tengo mas vacio pero alguna cosilla si q tengo ya:

reefjulio.jpg


vulpinus.jpg


montis.jpg


payasitos.jpg


cata.jpg


En cuanto a parametros y tal por el momento esta todo en su sitio atos a cero(lo cual me tiene muy contento porque al compartir el de caballitos y el reef la misma agua, tenia miedo de no poder controlar los nutrientes, pero de momento el zeovit esta funcionando bien y esta todo en su sitio) el ca, kh y mg en los parametros optimos etc...
Bueno, pues de momento eso es todo, a ver si saco mas fotos y sobre todo mejores.
 
14 Sep 2009
425
Cordoba
Provincia
España
si, le puse unas vainas de manglar rojo, hay una q ya tiene 4 hojas, la verdad q es una gracia, y los caballitos se agarran muy a menudo a las raices.
 
14 Sep 2009
425
Cordoba
Provincia
España
gracias compis, m alegra saber q os gusta pero aun tiene q mejorar mucho... jejejeje
 
Arriba