Hola , el 250 en principio esta vendido a Mario , se va para Barcelona .
Cuando terminen de subirse a YouTube pondre los vídeos del 250.
Os comento como va por si se rompe el trato .
Ayer cuando empece a limpiarlo , jili de mi deje agua en el sump y la bomba 1 y la bomba del skimmer quedaron sumergidas , pues resulta que los rotores se han inchado de estas dos bombas , de la bomba 2 como esta mas alta y no le llegaba el agua no , pero no hay problema yo me hago cargo de comprar nuevos rotores son algo más de 100€, hoy realizaré el pedido , aún así cómo se pueden ver en el video funcionan perfectamente , pero yo no puedo vender algo así .
El precio igual 600€ y cambio los rotores , ahora le hice una modificación , le puse 4 ventiladores noctua que aumentaban el flujo de aire y reducían el sonido , como pague 100€ por ellos y no estuvieron funcionando mas de 6 mese se venden por 50€, total del acuario 650 , con noctua y rotores nuevos , añado 3 tubos a medio uso porque estuve haciendo pruebas hasta dar con el color que me gustaba más .
Videos Youtube.
El porte ? estimo que saldra unos 150€ a cualquier parte de la península , pero es estimado , lo que si haré para enviarlo el paletizarlo y crear un cajón de madera a su alrededor para protegerlo .
Cuando acabe de limpiar y comprobar el 130 haré lo mismo , el porte? Estimó que igual porque nos cobraron por m3 al ir paletizado .