Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
HolaPor que tienes tanta alga
Intenta quitarla bajando nutrientes o con animales pastadores
Holayo me inclinaría también por métodos manuales (cambios de agua, limpieza de cristales y pon un poco de "perlon" por si tienes materia orgánica en suspensión, pero acuérdate de quitarlo a los pocos días!). Los aditivos comerciales son demasiado agresivos!
HolaYo tambien me olvidaria de la quimica, mete un erizo diadema, eso es una vaca comiendo hierva. Controlas los parametro y olvidate de las algas, solo limpia y al final se terminaran llendo
HolaHola
El perlon lo pones en la bajada del tubo al sump , limpias los cristales por la noche y al dia siguiente lo quitas
Animales pastadores ejemplo salarias , dolabella , erizos en general pastadores me refiero a hervivaros
Cambios de agua , baja el alimento a tus animales
Intenta averiguar de donde viene el problema antes de aditar cosas
Esa es mi opinion y lo que yo hice en los primeros meses ya no me ha vuelto a pasar en dos años
HolaUna dolabella pequeña no necesita sustrato es como una babosa
Usas agua de onmosis has medido los parametros del agua que usas para preparar los cambios
HolaSi todo, hasta la coralina si se pone.No te preocupes tanto, yo tambien tube problemas de algas, y tambien estaba agobiado. Media parametros quite la luz, deje de echar aditivos..... y al final cuando pase del tema y mantuvbe una regularidad en el mantenimiento en 1 mes desaparecio todo. Eso si intenta mantener los parametros estables.
![Yb663[1] :yb663[1]: :yb663[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb663[1].gif)