Yo creo que puede ser una buena forma de convertir nuestra vieja pantalla de T-5 en una Hybrida Led + T5, y asi tener lo bueno de los led y lo mejor del T-5.
Que tengas las acros blanca por la base puede ser que tengas bichosPersonalmente llevo escuchando la panacea de los leds varios años, y he pasado por todo creyéndome 1 y otra vez la misma frase de ''es lo ultimo en tecnología'' hasta me gaste una friolera en una Ai hydra, al tener mal sabor de boca de otras pantallas anteriores mas economicas pensé que esta al ser carisima y ultima tecnología seria lo que decian....
Y genial para los lps y blandos al igual que las mas baratas........ Pero mis queridas acroporas preciosas por arriba, pero muertas por las bases y con perdidas de color, nada que ver con los resultados con T5, sinceramente pienso que se esta aprovechando el tirón de venta de estos equipos, prometiendo que ''esto'' es mejor que lo anterior porque es lo ultimo, y sinceramente esta tecnología no se si algún día sera una opción que haga frente al T5, pero por ahora esta muy lejos, y SI, se que hay acuarios con leds que se ''ven'' bien, pero montemosle unos t5 a ver que tal.....