¿Se pueden mezclar diferentes variedades de pseudanthias?

Tema en 'Peces marinos' iniciado por SCARUS-MAN, 13 Jul 2012.

1. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

¿Alguien ha tenido diferentes cardúmenes de pseudanthias en el mismo acuario?
    Me explico,actuálmente tengo dos pseudanthias huchtii(un macho y una hembra)en un acuario de 320 litros pero voy a ampliar a 490 y los huchtii no es que sean feos,al contrario son muy bonitos,pero me he dado cuenta que los pseudanthias naranja(tipo dispar o squamipinnis)son muy llamativos y me gustaria poner un cardumen pero no se si tendran problemas con los huchtii,porque si es así no los pondré.
    Gracias.

2. Garfield90

Garfield90

No creo que haya problema, yo de hecho quiero meter 2-3 especies, aunque en un tamaño mucho mayor

3. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

Gracias Garfield90,uy pero de todas formas en tu proyecto podrias meter hasta un submarinista fotográfico con todo su equipo para sacarles fotos:yb660[1]:
    Lo que no se es si equilibrar un poco y poner dos huchtii más y aparte otros cuatro squamipinnis o alguna otra variedad más colorida o meter cinco o seis de estos últimos dejando solo dos huchtii.Otra cosa es,que imagino que no debe de haber problema si meto huchtii nuevos si ya hay dos anteriormente.
    Un saludo