¿Que pasa con los cangrejos?

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Bueno, pues tengo una duda, creo que tengo un "centollo" en el acuario, tengo un bicho que medira solo de caparazon, es decir sin contar paras y pinzas unos 4 o 5 cm de diametro, con patas incluidas rebaso los 10 cm :desquicia , vamos que crece a un ritmo endiablado y no se como pescarlo, el otro dia le arranque una pinza :feliz: , je, je, ahora tiene que comer con la izquierda.

Bueno lo positivo es que no molesta ni a peces, ni a corales, ni a los turbos nio nada, se pasa el dia arrancando pedacitos de roca y llevandoselos a la boca, lo que me preucupa es saber como se reproducen esos bichos, es decir, ¿uno solo puede procrear? o necesita de la "parienta" para hacerlo :guinyando

Te dejo este Link, no se estienden mucho pero alomejor te aclare algo.

salu2. joer yo ayudando a devil :cachondon (tie guasa)

Gracias Xisco, me quedo mas tranquilo, ya veo que se necesitan dos para procrear :corazon: , je, je, ya me asegurare yo de que no encuentre pareja

Hola Devil,

Inauguro mis mensajes con este... que encima me recuerda el cabreo que pillé :cabreo:

A ver si tengo un ratillo y te cuelgo una foto de uno que tenía yo en mi acuario.. todavía tengo que aprender a subir fotos :alegre:

Te cuento...
Hace un tiempo, no demasiado, pq solo hace 1 año que lo tengo... me encontré un cangrejillo... que mono... pero ahí quedó la cosa, no lo volví a ver.
Después empecé a cabrearme pq cada pez pequeño que metía... al cabo de un tiempo desaparecía... pero desaparecía completamente, ni cadaver ni nada y pensé... "ya está!, este está aquí todavía" y efectivamente, una noche monté guardia y lo vi... ¡menudo centollo! era inmenso, claro, estaba bien alimentado, comía con menus de mínimo 30€.... ya comía hasta mejor que yo el cabr**

Lo conseguí pillar después de mucho tiempo intentándolo y desde entonces, nunca más se supo... ni una muerte misteriosa más.

Un saludo.

Gracias Juan Carlos y bienvenido a este TU panel :buenazo:

Atrás