¿Que me consume el mg. tan rapido?

10 Dic 2021
115
Ciudad
a coruña
Provincia
a coruña
Buenas tardes. Como use agua de mar para llenar el acuario y me venia con una densidad de 1028, añadi agua de osmosis para rebajar la densidad a 1025-1026. Eso, como es logico, provoco que el mg. y el ca. bajaran de 1335 y 410 a 1155 y 390 respectivamente. Estoy añadiendo tanto mg. como ca. y kh de aquaforest para dejar el mg. sobre 1350 y el ca. sobre 420. Añado diariamente, pero el mg. al dia siguiente vuelve a descender. Por ejemplo, ayer tenia 1350 de mg. y ahora tengo 1290. Y asi todos los dias. Sólo tengo un sarco, una calaustrea y una pequeña fivites war. ¿Que me está consumiento tal cantidad de mg.? Tampoco tengo gran cantidad de algas, y la verdad es que no se de donde proviene semejante consumo....
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas tardes. Como use agua de mar para llenar el acuario y me venia con una densidad de 1028, añadi agua de osmosis para rebajar la densidad a 1025-1026. Eso, como es logico, provoco que el mg. y el ca. bajaran de 1335 y 410 a 1155 y 390 respectivamente. Estoy añadiendo tanto mg. como ca. y kh de aquaforest para dejar el mg. sobre 1350 y el ca. sobre 420. Añado diariamente, pero el mg. al dia siguiente vuelve a descender. Por ejemplo, ayer tenia 1350 de mg. y ahora tengo 1290. Y asi todos los dias. Sólo tengo un sarco, una calaustrea y una pequeña fivites war. ¿Que me está consumiento tal cantidad de mg.? Tampoco tengo gran cantidad de algas, y la verdad es que no se de donde proviene semejante consumo....
No intentes subir todo a la vez porque casi seguro se está precipitando.

Empieza subiendo solo el mg.
 
10 Dic 2021
115
Ciudad
a coruña
Provincia
a coruña
No, no lo hago a la vez. En realidad empecé a subir el MG, después el ca y por último el kh. Sólo en la última ocasión añadí el MG y el ca al agua de osmosis que uso por goteo para subir los niveles, por qué en las instrucciones de Aquaforest específica que el MG y el ca se pueden combinar para añadir al acuario. Pero solo en la última ocasión. Ahora acabo de medir y tengo 1365 de MG y 425 de ca. Apuesto a que mañana está más bajo. Veremos...
 
25 Jun 2022
17
Ciudad
Lliria
Provincia
Valencia
Buenas tardes. Como use agua de mar para llenar el acuario y me venia con una densidad de 1028, añadi agua de osmosis para rebajar la densidad a 1025-1026. Eso, como es logico, provoco que el mg. y el ca. bajaran de 1335 y 410 a 1155 y 390 respectivamente. Estoy añadiendo tanto mg. como ca. y kh de aquaforest para dejar el mg. sobre 1350 y el ca. sobre 420. Añado diariamente, pero el mg. al dia siguiente vuelve a descender. Por ejemplo, ayer tenia 1350 de mg. y ahora tengo 1290. Y asi todos los dias. Sólo tengo un sarco, una calaustrea y una pequeña fivites war. ¿Que me está consumiento tal cantidad de mg.? Tampoco tengo gran cantidad de algas, y la verdad es que no se de donde proviene semejante consumo....
No se si es cierto,pero a mi me dijeron en una tienda que mi sarco y mid euphilias son las que me bajaban el mg
 
10 Dic 2021
115
Ciudad
a coruña
Provincia
a coruña
No se si es cierto,pero a mi me dijeron en una tienda que mi sarco y mid euphilias son las que me bajaban el mg
Pues no se... Despues de varios dias añadiendo mg porque me bajaba, de repente se estabilizo y hasta hoy...
 
Arriba