¿Que bombas se pueden controlar?

Provincia
Alicante
Hola, estoy viendo ya para comprarme el Profilux 3.1N Starter, y me asalta una duda con las bombas...Yo tengo unas Tunze 6015 creo que son (las que no son regulables ni nada), y me gustaría ir poco a poco comprandome bombas y demás componentes que pudiese controlar con el profi. ¿Podríais decirme que bombas se pueden controlar con el profi para el tema de mareas, flujo regulable y demás? Las que sean mas o menos baratas y no haya que gastarse 300€ en una bomba si puede ser, vamos...¿Las Jebao valen?? Y se necesita algo más aparte de la regleta? Algun controlador que se adapte al profilux?

Hola!
Yo tengo un proflux y bombas Jebao (WP40 y WP60)... que de momento no controlo con el profi. No por no querer, si no por no saber.
He encontrado posts en reefcentral de gente que lo ha hecho; pero hay que hacer un poco de bricolaje eléctrico y añadir una tarjeta mas al profilux. Digamos que me supera... que a mi las chispas se me dan fatal. Pero poder, se pude.
Llevo un mes pensando en hacerlo, pero es que me cargo algo fijo...asi que no me decido. Estoy esperando a que se lance alguien que sepa mas y ponga un guía para tontos...
Las que controla el profi "de serie" creo que son las tunze y las vortech. Asi que prepara la cartera!

Saludos,
McMaddin

Hola,
McMadin puedes poner el enlace de los post de reefcentral que no los encuentro y me gustaría pegarles un vistazo a ver que se puede hacer.

Gracias

Hola!! Yo tengo 2 Jebao w-25p y Profilux II. Interesante tema, me apunto al hilo.

Atrás