¿Que bombas se pueden controlar?

5 Jul 2012
397
Torrevieja
Provincia
Alicante
Hola, estoy viendo ya para comprarme el Profilux 3.1N Starter, y me asalta una duda con las bombas...Yo tengo unas Tunze 6015 creo que son (las que no son regulables ni nada), y me gustaría ir poco a poco comprandome bombas y demás componentes que pudiese controlar con el profi. ¿Podríais decirme que bombas se pueden controlar con el profi para el tema de mareas, flujo regulable y demás? Las que sean mas o menos baratas y no haya que gastarse 300€ en una bomba si puede ser, vamos...¿Las Jebao valen?? Y se necesita algo más aparte de la regleta? Algun controlador que se adapte al profilux?
 
20 Feb 2014
42
Pozuelo
Provincia
Madrid
Hola!
Yo tengo un proflux y bombas Jebao (WP40 y WP60)... que de momento no controlo con el profi. No por no querer, si no por no saber.
He encontrado posts en reefcentral de gente que lo ha hecho; pero hay que hacer un poco de bricolaje eléctrico y añadir una tarjeta mas al profilux. Digamos que me supera... que a mi las chispas se me dan fatal. Pero poder, se pude.
Llevo un mes pensando en hacerlo, pero es que me cargo algo fijo...asi que no me decido. Estoy esperando a que se lance alguien que sepa mas y ponga un guía para tontos...
Las que controla el profi "de serie" creo que son las tunze y las vortech. Asi que prepara la cartera!

Saludos,
McMaddin
 
22 May 2013
38
Torrent
Provincia
Valencia
Hola,
McMadin puedes poner el enlace de los post de reefcentral que no los encuentro y me gustaría pegarles un vistazo a ver que se puede hacer.

Gracias
 
Arriba