N NicoURUGUAY Registrado 2 Ene 2024 Mensajes 2 Ciudad Montevideo Provincia Montevideo 2 Ene 2024 #1 Hola. Adquirí este coral de una persona que desmanteló su acuario, y él no conocía el nombre. ¿Me ayudan a identificarlo? Soy nuevo en esto. Adjunto fotos. ¡¡Muchas gracias!! Archivos adjuntos IMG_2264.webp 155,2 KB · Visitas: 49 IMG_2263.webp 167,1 KB · Visitas: 46
Hola. Adquirí este coral de una persona que desmanteló su acuario, y él no conocía el nombre. ¿Me ayudan a identificarlo? Soy nuevo en esto. Adjunto fotos. ¡¡Muchas gracias!!
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 12.579 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 2 Ene 2024 #2 NicoURUGUAY dijo: Hola. Adquirí este coral de una persona que desmanteló su acuario, y él no conocía el nombre. ¿Me ayudan a identificarlo? Soy nuevo en esto. Adjunto fotos. ¡¡Muchas gracias!! Haz clic para expandir... Parecen rhodactis indosinensis ... Pero no estoy seguro? Son completamente blandos o tienen algún hueso calcáreo?
NicoURUGUAY dijo: Hola. Adquirí este coral de una persona que desmanteló su acuario, y él no conocía el nombre. ¿Me ayudan a identificarlo? Soy nuevo en esto. Adjunto fotos. ¡¡Muchas gracias!! Haz clic para expandir... Parecen rhodactis indosinensis ... Pero no estoy seguro? Son completamente blandos o tienen algún hueso calcáreo?
N NicoURUGUAY Registrado 2 Ene 2024 Mensajes 2 Ciudad Montevideo Provincia Montevideo 2 Ene 2024 Iniciador del tema #3 Rafacadiz dijo: Parecen rhodactis indosinensis ... Pero no estoy seguro? Son completamente blandos o tienen algún hueso calcáreo? Haz clic para expandir... Son 100% blandos.
Rafacadiz dijo: Parecen rhodactis indosinensis ... Pero no estoy seguro? Son completamente blandos o tienen algún hueso calcáreo? Haz clic para expandir... Son 100% blandos.