A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Diveresort, disculpa que no me dirija a ti por tu nombre ya que no lo se. Soy Pepe Bernardo de buceo Islasub, de Isla Cristina , después de mucho tiempo sin entrar en el foro he leído tu mensaje y me veo obligado a contestarte ya que creo que te refieres a mi cuando dices que miento.
En primer lugar , es muy facil criticar o desprestigiar algo desde el anonimato.
En segundo lugar NO sé cuántas veces has buceado en huelva ni donde ni con quién pero creo que lo has realizado poco, has tenido una mala experiencia y lo reflejas aqui. Por cierto solo te doy la razón en una cosa, hay muchos días de visibilidad mala o regular. Pero la vida que podemos ver compensa con creces ese déficit ya que podrás ver más cantidad de especies y de más tamaño que en la mayoría de los sitos que has nombrado.
En tercer lugar, y desde la experiencia que me dan los casi 30 años organizando salidas, lo que pienso es que tienes interés particular en sacar o llevar a la gente a bucear fuera, como algún otro antes que tú, ya que es más fácil, barato y beneficioso llevarte a los compañeros a un centro con el que tengas un acuerdo a tener centro en huelva teniendo en cuenta lo que eso implica de infraestructuras, local, barco,equipos, compresor, personal costes, etcétera.
Dicho esto puedo estar equivocado y solo has tenido malas experiencias si es a sí te invito, por supuesto gratis, a que vengas por mi club, bucees y compruebes de primera mano todo lo que se puede ver en nuestras costas. Sólo una condición, que cuando disfrutes de los buceos, que no tengo la menor duda que harás y cambies de opinión lo comentes también en este foro.
Gracias. También yo llevaba mucho tiempo si aparecer.El post que estás contestando es de hace cinco años, el mismo tiempo que no aparece por aquí esa persona.
Vamos, que me parece que no te va a leer.