PREGUNTA DE LA SEMANA ¿Cual ha sido la mayor locura que has hecho en esta afición?

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
Hola a tod@s,

Tenemos nueva pregunta de la semana, creemos que puede crear al menos unas risas o como menos, sorprendernos por lo que uno puede hacer por esta afición.

Como esta vez no se trata de ninguna encuesta quiero ser yo el primero que comparta con vosotr@s quizás la mayor locura que he podido hacer, no es nada del otro mundo y es la primera que me ha venido a la cabeza, posiblemente tenga más locuras, si me acuerdo de alguna más seguro que la comparto.

En mi caso fue un viaje a Madrid (soy de Valencia como muchos ya sabéis) el viaje fue organizado para comprar peces y corales principalmente, al final me vine solo con un bote de pegamento para corales 🙈🤣🤣🤣🤣🤣

Si, es de locos, hacerse 350 kms para eso, creo que fue el bote de pegamento más caro desde que estoy en esto 😄

Bueno, no me enrollo más, a ver que teneis por ahí de esas cosas que como menos son anécdotas de afición..

Saludos.

Sebas :complice:
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Yo me fui de Madrid a Sevilla a comprar la urna de segundamano haciendo noche en un albergue por Mérida. El señor que me la vendió no podía ayudarme a montarla en la furgoneta que me prestó mi suegro, así que contraté a un chico en Milanuncios por una hora.
Luego tuve que invitar a unos amigos a una barbacoa para subirla a mi casa en un segundo y a otra barbacoa cuando nos mudamos unos meses después.
Qué de trabajo da este hobby!!
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Yo me fui de Madrid a Sevilla a comprar la urna de segundamano haciendo noche en un albergue por Mérida. El señor que me la vendió no podía ayudarme a montarla en la furgoneta que me prestó mi suegro, así que contraté a un chico en Milanuncios por una hora.
Luego tuve que invitar a unos amigos a una barbacoa para subirla a mi casa en un segundo y a otra barbacoa cuando nos mudamos unos meses después.
Qué de trabajo da este hobby!!
Algo parecido hice yo, de Guadalajara a Almendralejo a por un 650L, alquilar furgoneta, liar a mi hermano y BAJARLA A UN SÓTANO por las escaleras usando patines de madera jajajaj madre de Dios!! XD
 
14 Mar 2006
11.916
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Pues locura no se pero "pa verse matao" fue que el camión me dejara el acuario de 500 litros embalado a 150m de mi casa porque no podía parar en mi calle al ser enorme.

Con una carretilla yo solo me lo llevé a casa y no sé cómo en uno de los baches de un losillo pude hacerme con el porque no fue al suelo por na. Lo peor no quedo ahí, tuve que meterlo solo en el ascensor y aún hoy no se cómo entro.
 
1 Feb 2022
75
Ciudad
Pamplona
Provincia
Navarra
Yo para mover un acuario de una habitacióm a otra vacié un acuario de 450l distribuyendo el agua en cubos un bidón y en la bañera..y en la bañera eché los peces corales y un calentador
Las rocas ni me acuerdo donde las metí, total, que llevé el acuario a la habitación nueva y nada después de haber medido supuestamente bien me faltaba exactamente un centímetro y medio y no me encajaba el puñetero acuario, pues nada a llevarlo al sitio de vuelta y a volver a meter todo
Fue un día muy provechoso la verdad
Otra vez fui a buscar un acuario a Francia con una furgoneta que alquilé después de haber medido y luego no me entraba en la furgoneta por un pelo, en fin tendré que comprarme un metro láser o contratar a alguien que sepa contar las rallitas del metro
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #13
Que buenas todas vuestras respuestas, no sabría con cual quedarme 😅

¿alguna más? 😋
 
1 Feb 2022
75
Ciudad
Pamplona
Provincia
Navarra
Aah y también metí un iPhone 13pro max con aun seguro adicional de apple por si se me rompía, se me ocurrió la genial idea de comorwr una funda resistente al agua y hacer unas fotos dentro del acuario,
Pues ya os imagináis que pasó y el seguro no cubría daños por humedad, así que ahora al lado del acuario tengo un bonito pisapapeles para recordarme lo idiota que soy
 
19 Sep 2005
919
ESPAÑA
Provincia
LLEIDA
Yo para mover un acuario de una habitacióm a otra vacié un acuario de 450l distribuyendo el agua en cubos un bidón y en la bañera..y en la bañera eché los peces corales y un calentador
Las rocas ni me acuerdo donde las metí, total, que llevé el acuario a la habitación nueva y nada después de haber medido supuestamente bien me faltaba exactamente un centímetro y medio y no me encajaba el puñetero acuario, pues nada a llevarlo al sitio de vuelta y a volver a meter todo
Fue un día muy provechoso la verdad
Otra vez fui a buscar un acuario a Francia con una furgoneta que alquilé después de haber medido y luego no me entraba en la furgoneta por un pelo, en fin tendré que comprarme un metro láser o contratar a alguien que sepa contar las rallitas del metro

Brillante!!!!
 
10 May 2020
2.185
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Aah y también metí un iPhone 13pro max con aun seguro adicional de apple por si se me rompía, se me ocurrió la genial idea de comorwr una funda resistente al agua y hacer unas fotos dentro del acuario,
Pues ya os imagináis que pasó y el seguro no cubría daños por humedad, así que ahora al lado del acuario tengo un bonito pisapapeles para recordarme lo idiota que soy
Pues según apple ese telefono es impermeable, concretamente ip68.
 
1 Feb 2022
75
Ciudad
Pamplona
Provincia
Navarra
Ya, desde el x creo que son impermeables pero curiosamente en la garantía hay un apartado que pone que si sufre daños por humedad no lo cubren, un Samsung se me cayó dentro del acuario y me ha sobrevivido, pero este no
 
20 Dic 2022
23
Ciudad
Cariñena
Provincia
Zaragoza
En el año 2005, cogí un sábado el coche y me fuí a Laussane (Suiza) a por un pez. El domingo ya estaba el pececillo en mi acuario. Lo he tenido hasta el pasado mes de noviembre. Casi 18 añitos. Sin duda, valió la pena la locura
 
19 Sep 2005
919
ESPAÑA
Provincia
LLEIDA
En el año 2005, cogí un sábado el coche y me fuí a Laussane (Suiza) a por un pez. El domingo ya estaba el pececillo en mi acuario. Lo he tenido hasta el pasado mes de noviembre. Casi 18 añitos. Sin duda, valió la pena la locura

Y, por curiosidad, que pescao fuiste a buscar hasta Laussane?

Porque como nos digas que fuiste a buscar un ocellaris…te llevas la medalla de oro a la locura!!!
 
Última edición:
Arriba