Mi mayor locura fue ir al mar con un barco con el cual tenia una bomba nueva para achique de agua de sentina para recoger agua a unas millas de la costa. Esto fue un caos porque a las semanas de hacer un cambio de agua ajustando la salinidad del mar a la de mi tanque, empezaron a salir muchas algas filamentosas.Hola a tod@s,
Tenemos nueva pregunta de la semana, creemos que puede crear al menos unas risas o como menos, sorprendernos por lo que uno puede hacer por esta afición.
Como esta vez no se trata de ninguna encuesta quiero ser yo el primero que comparta con vosotr@s quizás la mayor locura que he podido hacer, no es nada del otro mundo y es la primera que me ha venido a la cabeza, posiblemente tenga más locuras, si me acuerdo de alguna más seguro que la comparto.
En mi caso fue un viaje a Madrid (soy de Valencia como muchos ya sabéis) el viaje fue organizado para comprar peces y corales principalmente, al final me vine solo con un bote de pegamento para corales 🙈🤣🤣🤣🤣🤣
Si, es de locos, hacerse 350 kms para eso, creo que fue el bote de pegamento más caro desde que estoy en esto 😄
Bueno, no me enrollo más, a ver que teneis por ahí de esas cosas que como menos son anécdotas de afición..
Saludos.
Sebas![]()