PREGUNTA DE LA SEMANA ¿Cual ha sido la mayor locura que has hecho en esta afición?

13 Mar 2023
6
Ciudad
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cadiz
En mi caso no se , ¿Quizás a ponerme a decirle a mi árbol de Kenia que se levantará?

6 Mar 2023
3
Ciudad
Calp
Provincia
Alicante
Hola a tod@s,

Tenemos nueva pregunta de la semana, creemos que puede crear al menos unas risas o como menos, sorprendernos por lo que uno puede hacer por esta afición.

Como esta vez no se trata de ninguna encuesta quiero ser yo el primero que comparta con vosotr@s quizás la mayor locura que he podido hacer, no es nada del otro mundo y es la primera que me ha venido a la cabeza, posiblemente tenga más locuras, si me acuerdo de alguna más seguro que la comparto.

En mi caso fue un viaje a Madrid (soy de Valencia como muchos ya sabéis) el viaje fue organizado para comprar peces y corales principalmente, al final me vine solo con un bote de pegamento para corales 🙈🤣🤣🤣🤣🤣

Si, es de locos, hacerse 350 kms para eso, creo que fue el bote de pegamento más caro desde que estoy en esto 😄

Bueno, no me enrollo más, a ver que teneis por ahí de esas cosas que como menos son anécdotas de afición..

Saludos.

Sebas :complice:
Mi mayor locura fue ir al mar con un barco con el cual tenia una bomba nueva para achique de agua de sentina para recoger agua a unas millas de la costa. Esto fue un caos porque a las semanas de hacer un cambio de agua ajustando la salinidad del mar a la de mi tanque, empezaron a salir muchas algas filamentosas.

22 Dic 2015
110
Madrid
Provincia
Madrid
Cuando tenía 19 años y no controlaba el dinero, trabajaba a media jornada ganando poquísimo, me descontrolé, compré un reactor de calcio y llegué a números rojos en el banco, con 30 años y un mejor puesto ya parece que he ahorrado algo más XD

Última edición:

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.087
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
Es que la mudanzas nunca son buenas y menos con un acuario por medio, creo que no me planteo cambiar de casa por ello 😅

6 Sep 2010
2.542
España
Provincia
Madrid
mi mayor locura y recurrente es comprarme un imperator, mi pez fetiche una vez que tengo el acurio a tope de los lps mas chulos que he podido encontrar durante meses (cuando se podian pagar claro jajajaj)

25 Ene 2012
240
barcelona
Ciudad
Santa Perpetua
Provincia
barcelona
mi mayor locura fue una ampliacion de 300l muy establecido a un 500l.
Peces en la bañera,roca por todo el comedor,corales,roca,cubos de agua vamos un festival y el olor del 300 cuando llevaba un par de dias vacio con los posos por medio del piso os aseguro que insoportable la cosa duro 3 dias.
Pura locura.