¿como puedo colgar fotos?

Provincia
Madrid
Os prometo que lo he intentado, no queria poner este post porque se que hay unos donde se dan instrucciones de como hacerlo, pero a mi no me funcionan ninguna.

He intentado subirlas al album de la pagina y se queda como colgado, y lo he dejado un par de horas y nada. Y tambien he intentado hacerlo por miarroba, pero no se por que no me deja registrarme, vamos...relleno todo lo que hay que rellenar y cuando termino e intento introducir mi login y mi contraseña no me da acceso (y lo he probado con varios nombres, contraseñas etc)

A ver si alguien me dice como puedo compartir mis fotos con vosotros.

Gracias

Posiblemente el trato de la foto anterior sea el problema.......

Te explico, la foto tiene que tener un tamaño de pixels que no exceda de 640 x 420 ( creo, ) no debe tener mucho peso si no, es dificil que puedas subirla sin problemas.

Trabajas con photoshop, o otro programa de edicion de fotos y la recortas a ese tamaño.....

Yo lo que hago es darle un tamaño de 15cms x 20 cms a 72ppp. Mas o menos te sale la resolucion ideal para subirlas.......

Yo puse el post de Miarroba y me va bien........ pero luego descubri el alojamiento de la pagina y es mejor.. ademas compartimos nuestras imagenes..... y sin quererlo.... hacemos una base de datos de fotos de animales que nos valen de consulta..........

Pincha aqui que explico como hacerlo lo de cortarlas y darles tamaño ........

Por cierto.. en las distintas zonas del foro abajo del todo, esta señalizado las dos ultimas semanas o el ultimo mes, etc... si pinchamos en la pestaña emergente y ponemos " siempre " nos salentodos las discusiones que ha habido...... Hay muchos trucos interesantes......

si siges liado me lo dices y te lo explico mejor :seguridad

Chao......

juan y si no pues cuelgalas desde photobucket o revela2, no van muy mal y es facil de colgarlas.

Vale ya las he subido a revela2 a ver si ahora me aclaro para ponerlas en la pagina.

Neparu, ¿donde esta la url que tengo que copiar de mis fotos de revela2? yo ya tengo mi album y puedo ver mis fotos pero la url que aparece en el explorador no me la admite la pagina.

Gracias

juan, haber, ya tienes el álbum listo no?, ok, pues ahora coges y pinchas sobre la foto que quieres colgar y te saldrá algo mas grande y pone encima FOTO DETALLE, ok, pues vuelves a pinchar sobre la foto y te vuelve a salir la foto, pera ésta vez te`pone ZOOM, ok, pues aquí paramos y pinchas sobre la foto con el botón derecho del ratón, marcas sobre propiedades y copias la dirección URL, ya solo te queda irte a TM y pinchar sobre la figura que aparece sobre el cuadro de dialogo, uno amarillo con dos montañitas, y pegas la dirección URL de la foto en la ventana quie se despliega de esas montañitas....y....wualá....fotos colgadas..jejejeje.. :complice:, espero haber sido claro, sino entiendes algo me lo dices.

gracias nerpau, ya puedes ver algunas de mis fotos, las acabo de poner
no seais muy malos conmigo..... uno hace lo que puede.

De todas formas prueba a colgarlas de un album que te hagas en el foro o otra pagina, los cabrones de revela2 las borran cada dos por tres....

Ves como no era tan dificil :super_com

Atrás