¿como intercambiais corales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, una vez mas
Espero introducirme en breve en esto del intercambio de esquejes y mis preguntas aunque tontas tb son simples: ¿como os mandais los esquejes cuando viviis en la otra punta de españa?, el embalaje en que hay que meter los esquejes vamos, ¿que contratos de envios haceis y con quien? y por supuesto, ¿cuanto os clavan por envio?. La verdad y nunca mejor dicho, estoy bastante pez en este aspecto :no_tires_ .
Enga, un saludo a todos desde el sur

Última edición:
Buenas bioloco.

Yo la verdad es que no estoy muy ducho en la cuestion, pero te cuento como lo he hecho yo alguna vez, meto el bicho en cuestion en la bolsa le haces una funda con papel de periodico, este paquete le metes en otra bolsa de plastico, esto evitara la rapida perdida de calor, luego intenta conseguir una caja del mal llamado "corcho blanco" y a la saca, luego esta caja la puedes forrar de papel de periodico por dentro para evitar que la mercancia se mueva dentro de la caja, hay personas que introducen una bolsa llena de agua caliente, para mantener la temperatura , esta caja de "corcho blanco" la metes dentro de una de carton para darle consistencia, la precintas bien, y buen viaje :yb663[1]: .Intenta que el tiempo que transcurra entre que sacas el bicho y lo acercas a la agencia de transporte sea el minimo :complice: luego pides un transporte 24h pagas y ya :contento: , no se si te habra servido mi explicacion, espero que si.

Un saludo

weno, el procedimiento no me es excesivamente extraño, ¿pero cuanto os sale cada envio, asi por encima, y que comañias son las mas adecuadas?. de todas formas muchas gracias.

Hola.
Mira en esta web:

De Pamplona a Valencia un paquete normal y no muy pesado sobre unos 13-14 euros creo recordar :feliz:

bioloco yo soy de sevilla,paisano tuyo y cada ves que tenido que mandar algo lo he echo con MRW mascotas y nunca me cobraron mas de 13 euros tio.-

Muchas gracias a todos. La verdad es que es un tema que me inquietaba un poco pq dependiendo de la compañia lo mismo me daban un zarpaso que su servivio era mas bien poco fiable.
Un saludo a todos desde el sur, a, y a Dziom desde casa, jeje

Atrás